Trágicas noticias para la mediática pareja formada por Orlando Bloom y Katy Perry, que están a punto de ser padres. Hace tan solo una semana, el actor hacía saltar todas las alarmas tras la desaparición de su perro Mighty por Montecito, California. Desesperado por encontrar sano y salvo a su fiel amigo, lanzaba un llamamiento solicitando cualquier pista que pudiera ayudar con el rastreo, llegando incluso a ofrecer una recompensa por él. “No recuerdo nunca una vez en mi vida en la que me sintiera tan destrozado. La crudeza que he sentido estos últimos días y noches de insomnio ante la idea de que mi pequeño hombrecillo estuviera perdido y asustado, y que no pudiese hacer nada para protegerlo, ha sido una auténtica pesadilla”, explicaba angustiado en una publicación donde rezaba porque el cachorro pudiera encontrar el camino de vuelta a casa.
Sin embargo, la historia ha tenido el peor de los desenlaces posible. El intérprete ha comunicado en su cuenta de Instagram el fallecimiento de su mascota. "Mighty está del otro lado ahora. Después de siete días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, encontramos su collar”, anunciaba a los millones de seguidores que deseaban que el actor pudiera encontrar a su amigo cuanto antes. El novio de Katy ha confesado que “ha llorado más esta semana de lo que creía posible”, pero que esto “había sido un proceso purificativo y curativo”.
Asimismo, ha descubierto cómo de perseverante había sido durante estos días en la búsqueda de su perro, con el que compartía “una gran conexión en el alma”. “No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en cada patio y en cada arroyo. Tenía dos perros rastreadores separados que también hacían lo mejor”. El actor, completamente desolado, “está seguro de que este le ha estado mirando mientras silbaba en cada patio, sabiendo que estaba haciendo todo lo posible por respetar el vínculo que compartían”, y ha querido agradecer a todos los voluntarios que le ayudaron durante esta semana. "Gracias a la comunidad por permitirme buscarlo en sus patios y apoyar mis caminatas de medianoche. Fue tranquilizador ver a la mejor gente incluso en los peores momentos", reconocía.
Orlando Bloom se suma así a la lista de celebrities que han perdido a sus pequeños compañeros. El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ ha demostrado cómo de importante era en su vida Mighty y se ha tatuado en la zona de su pecho un corazón con su nombre. En la publicación ha dejado ver el proceso, donde se tenía que secar las lágrimas debido a la tristeza que le asola en estos duros momentos. “Vamos a echar mucho de menos a nuestro amigo, el hermano de Nugget (su otra mascota). Por siempre un agujero en forma de pata en nuestros corazones”, compartía el momento Katy con todos sus seguidores.