Este lunes se cumplía un año de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja, para celebrar el ‘sí, quiero’, organizó una gran feria en la finca que el futbolista tiene en Sevilla, la ciudad donde nació y ha vivido muchos años. Por el primer aniversario de su matrimonio, la presentadora y el futbolista han compartido imágenes inéditas de aquel día: la decoración, los ensayos en la iglesia o la actuación que protagonizaron durante la noche.
Además, sus familiares y amigos también han querido recordar aquel día y han compartido imágenes en redes sociales. Pero la publicación de Lorena Gómez ha desatado de nuevo la polémica sobre que exista una mala relación entre las cuñadas. ¿El motivo? En la fotografía que ha publicado la artista no aparece Pilar Rubio. “¡Un año! ¡Cuántas cosas han pasado!”, escribía. Lo cierto es que los rumores de una supuesta mala relación entre la cantante y la presentadora comenzaron hace meses, cuando la cantante entró a formar parte de la familia Ramos.
En enero de 2019, la cantante y René, el hermano del futbolista, fueron pillados juntos por las calles de Madrid. Desde ese momento, la relación entre ellos fue creciendo hasta convertirse en una familia con la llegada de su primer hijo en común, que nació hace unas semanas. Antes de esto, en septiembre de 2018, la cantante y Pilar Rubio demostraron tener muy buena relación a través de las redes sociales. “!Let´s rock, my friend!”, escribían junto a una foto en la que se les veía disfrutar de un concierto juntas.
Pero poco después comenzaban los rumores. La mujer de Sergio Ramos no sigue en redes sociales ni a Lorena Gómez ni a Miriam, la hermana del futbolista. Este gesto desató la polémica de que existiese una mala relación entre ellas ya que, además, la hermana de Ramos y la cantante mantienen una estupenda relación. Pero, tanto la presentadora como la artista, siempre han desmentido los comentarios y han confirmado que su relación es buena. “Pilar me ha dado consejos y me recomendó a su entrenadora premamá”, confesó la pareja de René Ramos en una entrevista para este medio poco antes de dar a luz.