Los Ramos-Rubios no han parado ni un segundo este verano. Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos han ido enlazando unos viajes con otros. Primero fue su luna de miel a Costa Rica, luego sus vacaciones familiares en Egipto y la escapada de la presentadora con sus amigas a Louisiana, Estados Unidos. Ahora, el matrimonio se ha ido de viaje express a Londres con su hijo Sergio junior, desde donde han mostrado las habilidades del pequeño con la comida japonesa. ¡Te lo enseñamos!
Pilar Rubio y Sergio Ramos han añadido un destino más a sus vacaciones de verano. Londres ha sido la última ciudad donde ha aterrizado la pareja: “Viaje express a Londres con mis amores”, escribía Pilar Rubio en Instagram. Un viaje al que también se ha unido el mayor de sus tres hijos, Sergio junior, que ha dejado claro su habilidad con los palillos mientras come edamame, unas habas típicas de la comida japonesa: “No se puede tener más arte”, ha escrito Sergio Ramos.
“¿Y dónde estamos hoy? En Londres”, explica Pilar Rubio mirando a cámara y enseñando el típico autobús londinense mientras pasea por la capital de la mano con su hijo. “Mamá”, dice sorprendido el pequeño Sergio, que señala algo que acaba de ver en la calle. Una aventura en familia que ha servido para que Sergio Jr descubra la ciudad: “Primera expedición a Londres con Sergio Jr. Una experiencia inolvidable. Os amo”, cuenta la presentadora en el retrato familiar junto a su hijo y su marido.
Esta aventura familiar no la han hecho solos. René Ramos, el hermano del futbolista, también ha acudido con ellos a Londres, y los dos hermanos se han fotografiado junto a una escultura de Banksy, un artista de arte urbano. Aunque lo que más ha sorprendido a sus seguidores ha sido la foto con Antonio Banderas: “Paisano, fenómeno, artista y actorazo. Un auténtico placer saludarte, amigo”, comentaba Sergio tras coincidir con él. Una foto que también ha compartido el actor, que se encontraba en la misma ciudad para promocionar su última película, 'Dolor y Gloria': “En Londres con Sergio Ramos. ¡’Er mejó’!”, escribía. "Andaluces por el mundo", le contestaba el futbolista.
Otra de las cosas que más ha llamado la atención de los seguidores de la familia Ramos-Rubio son sus looks. Pilar optó por unos shorts vaqueros combinados con una blusa blanca y un kimono de diferentes estampados, a juego con sus botas cowboy. Sergio Ramos lució una camisa de manga corta con un divertido estampado de rayos rojos y blancos, pantalones negros y deportivas del mismo color. Pero sin duda, el look más comentado en redes es el del pequeño Sergio, que vestía una biker roja con una camiseta blanca y unos pantalones cortos.