Tras semanas de rumores e incertidumbre, ¡Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudan a París! Así lo han confirmado ellos mismos a través de sus redes sociales, donde han posado con sus cuatro hijos y vestidos con la equipación del que a partir de ahora será el nuevo equipo del futbolista, el PSG. “El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo”, ha declarado el sevillano en la presentación de su nuevo futuro profesional.
Pero en el ámbito familiar se abre un nuevo y duro camino para los Ramos Rubio. Pilar, que hasta ahora no ha querido confirmar nada de su futuro, contaba hace unos días que fuese cual fuese el destino final, ella siempre trataría de compaginar su vida laboral con la profesional. Y ese es el nuevo reto al que se enfrenta y ha querido compartir con todos sus fans.
“¡Enhorabuena, cariño, por esta nueva etapa en este club, PSG! Estaremos apoyándote como siempre”, le ha dedicado a su pareja, con la que lleva más de siete años formando una familia. Para la ocasión, la presentadora ha optado por un pantalón blanco, unas sandalias de tacón del mismo color y una camisa de color azul marino, a juego con el uniforme del equipo y las camisetas del PSG con la que ya han vestido a sus cuatro hijos.
Sergio JR, que tiene siete años, Marco, de cinco, Alejandro, de tres, y Máximo Adriano, que nació el verano pasado, comenzarán una nueva etapa en París, donde vivirán todos juntos a raíz del nuevo futuro profesional del deportista. Los pequeños experimentarán una aventura nueva en sus vidas, ya que siempre han vivido en España.
Por su parte, la presentadora ya ha adelantado que a partir de hoy se enfrenta a “uno de los retos más complicados” que se centra en estar con su familia, “en la que todos somos uno”, en París, a la vez que seguirá con sus distintos compromisos profesionales en Madrid. Ya aseguró hace unos días que continuará en la próxima temporada del programa de Pablo Motos y que tenía proyectos a corto y a largo plazo en España. “Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracia a todos por el cariño recibido estos días!”, ha terminado diciendo.
La confirmación de su mudanza a París sale a la luz tan solo unas semanas después de que la pareja se instalase en su nueva casa de la Moraleja, a escasos metros de la vivienda familiar que han compartido todos estos años. En este vídeo puedes ver los primeros rincones que nos han enseñado de su impresionante chalet, que cuenta con piscina, un enorme jardín y gimnasio propio. “Siempre tiene que haber parte de tu alma en el hogar donde vives porque al final vas a pasar muchas horas ahí y sí, claro, es el reflejo de nosotros creo”, aseguró.