El verano ha sido, tradicionalmente, la época de los viajes, los mil y un planes y los momentos con la familia. Algo que ni la pandemia ha conseguido cambiar completamente, y de lo que han dado buena cuenta los vips en sus redes sociales. Tras los meses de confinamiento y con un ojo puesto en los rebrotes, muchos han aprovechado los meses estivales para hacer pequeñas escapadas.
Los muros y stories de Instagram han pasado de los planes de ejercicio y repostería comunes en el confinamiento a las estampas familiares al aire libre, en playas o rodeados de naturaleza. En las últimas semanas hemos podido ver a muchas celebrities disfrutando del buen tiempo con los suyos: desde el viaje de Sara Sálamo con su hijo Theo por Islandia a los planes al sol de David Bisbal con sus pequeños.
La actriz y empresaria Raquel Meroño es otra de las vips que ha optado por pasar tiempo con su familia más cercana. Ha visitado Ibiza y su adorada Tarifa, donde se encuentra el chiringuito del que es propietaria. Allí hemos podido verla junto a amigas como la actriz Belén López o la modelo Estefanía Luyk. Y en su caso, la compañía familiar ha sido doble, ya que es madre de las mellizas Daniela y Martina, de 13 años, fruto de su relación con el empresario Santi Carbones, de quien se separó en 2018.
Raquel, que ha cumplido 46 años este agosto, siempre ha tenido un vínculo muy fuerte con sus pequeñas. Las imágenes de las tres juntas en sus redes son el mejor reflejo de la importancia que tienen sus hijas en su vida. En el confinamiento, por ejemplo, pudimos verlas a las tres (#LasMeroño, como se refiere cariñosamente su madre a ellas mismas) haciendo infinidad de planes juntas, como vídeos de lyp-syncing, con cambio de vestuario incluido, a ritmo de Billie Eilish. "Lo que pasa cuando el encierro es con pre adolescentes…", aseguraba Raquel en su momento.
Las celebraciones de sus cumpleaños, sus posados disfrazadas en Halloween, o los muchos planes: el muro de Raquel es una muestra perfecta del amor que siente por las mellizas. Pero también de cómo es consciente de que ya no son unas niñas. "Creciendo deprisa", apuntaba en una foto reciente de ambas. Quizás por eso a la madre le gusta echar la vista atrás, rescatando también de vez en cuando sus fotos favoritas de cuando eran más pequeñas.
Y con la llegada del verano, Daniela y Martina han cobrado un especial protagonismo en las redes de su madre. Fruto de las semanas que la familia ha pasado en la costa gaditana, se han sucedido varios posados madre-hijas, con los que los seguidores de Meroño han podido apreciar cómo han crecido las mellizas.
Uno de los más aplaudidos por los fans de Raquel es una imagen en el que ambas posan rodeadas de sus primos y sus tíos en plena puesta de sol. La respuesta de los más de 70 mil seguidores de la actual aspirante en la quinta edición de Masterchef Celebrity 5 ha sido unánime: "Son de anuncio", afirmaba un usuario entre las muchas muestras de cariño.
Y la propia actriz ha querido dejar constancia de que sus dos hijas viven un momento de cambio con otra instantánea. Daniela y Martina cumplirán 14 años en noviembre, y su madre es consciente de la evolución que atraviesan en plena preadolescencia. Ella misma reflexionaba al respecto con un par de imágenes en blanco y negro abrazada a las mellizas: "Mujercitas en plena metamorfosis", comentaba. "Qué grandes, cada vez se parecen más a ti", le respondía una seguidora.