La historia se repite. Richard Gere y Alejandra Silva han vuelto a demostrar que su vida privada es cosa suya. La estrella de Hollywood y la activista española se han convertido en padres de su segundo hijo. Una noticia que han intentado mantener en secreto, sin fotos ni grandes comunicados, y que ha podido confirmar la revista ¡Hola! en exclusiva.
Pocos datos se han filtrado al respecto. Ninguno de los dos ha hecho mención a esta buena nueva a través de sus redes sociales. De hecho, el único dato que aporta el medio antes mencionado es que se trata de un varón y que la familia al completo está disfrutando de la llegada de un nuevo miembro en el rancho de Pound Ridge, Nueva York, el mismo en el que se dieron el ‘sí, quiero’ en la primavera de 2018 y en el que están confinados durante esta cuarentena.
Hasta ahora, lo poco que se sabía sobre la intimidad del matrimonio Gere-Silva era que estaban esperando su segundo hijo, dato que salió a la luz en noviembre del año pasado. Un embarazo del que ni ella ni él nos han hecho partícipes en su perfil de Instagram, que utilizan única y exclusivamente para dar visibilidad a las causas benéficas en las que ambos participan.
Con este nacimiento, tanto Alejandra como Richard ya son padres de tres hijos respectivamente. Al recién nacido y Alexander, su primer hijo en común que acaba de cumplir dos años (nació en febrero de 2018, poco antes de su boda), hay que sumar los hijos que tanto ella como él tienen de relaciones anteriores.
Cuando se conocieron en 2014, Silva ya era madre de Albert Friedland, un niño de siete años que tuvo durante su matrimonio con el empresario Govind Friedland. Por su parte, el actor de películas como ‘Pretty Woman’ u ‘Oficial y caballero’ es padre de Homer James Jigme, un joven que ya tiene veinte años y que fue fruto de su relación con su compañera de profesión Carey Lowell.
Su primer encuentro fue en Positano, en un hotel ubicado en la costa Amalfitana de Italia. Desde entonces, la pareja ha ido creando un dúo perfecto tanto en lo personal como en lo profesional. “Soy el hombre más feliz del universo”, confesaba Gere en la entrevista que concedió con motivo de su enlace. Y en lo segundo, lo que les ha unido es su vocación solidaria, participando en infinidad de causas benéficas.