Ha pasado más de una década desde que Ricky Martin cumpliera uno de los sueños de su vida: ser padre. El nacimiento en 2008 de Valentino y Matteo, sus gemelos, se convertiría en el punto de partida de una familia numerosa que formaría con su marido, el pintor Jwan Yosef, y que completaría con la llegada de Lucía –dos años- y el más pequeño de todos, Renn. En ningún momento el músico ha tratado de ocultar a sus hijos –como hacen otras celebs- en sus redes sociales, mostrando el día a día de los niños y explicando el motivo que le empujaba a ello: “quiero normalizar esto, que la gente me mire a mí y a mi familia y digo: no hay nada malo al respecto”. El artista puertorriqueño ha mostrado ahora cómo de grande está su cuarto hijo, que nació en octubre de 2019.
El matrimonio ha enseñado cuánto ha crecido su pequeño publicando una imagen en la que se puede ver al niño en brazos del boricua, que va vestido con una camisa y un pantalón de lino en color blanco. Renn, por su parte, lleva un polo color salmón, pantalones beige y zapatos del mismo tono, y mira a la cámara con el semblante serio. “Mi Renncito”, ponía de título al post el sirio, que habría sido el encargado de capturar esta escena.
Una bonita estampa que no han tardado en comentar sus seguidores, a los que se les ha caído la baba viendo al bebé a la par que se han quedado anonadados al comprobar cómo está actualmente. “Se está volviendo tan grande”, aseguraba un usuario, que se ganaba la confirmación en mayúsculas de Jwan: “Él está ENORME”. “Es rubio y está creciendo muchísimo”, aseguraba otra, que era corregida de inmediato por el pintor: “es pelirrojo”. Hay quienes también le han sacado parecido a uno de los padres: “wow, es igual a Ricky”.
Si ahora la pareja decidía enseñar cómo se encontraba el recién nacido, hace unas semanas hacían lo mismo con uno de los hermanos mayores de la casa. El intérprete de ‘La mordidita’ dejaba al descubierto una fotografía en la que reflexionaba sobre el paso del tiempo. “Ya no es un niño”, admitía en una publicación en la que un gemelo aparecía de espaldas sosteniendo una tabla de surf. “Ten cuidado porque crecen en un abrir y cerrar de ojo”, ya le advertía por aquel entonces un admirador.
Martin siempre ha confesado en las diferentes entrevistas que ha concedido que a él le gustan las familias amplias. Un deseo que habría heredado de su abuela, que tuvo catorce hijos. “Hay momentos en los que quiero tener 10 más. Y luego están esas mañanas en las que están todos llorando y pienso que tal vez siendo seis estamos bien”, explicaba en un reportaje para la revista Out Magazine, donde se negaba a dar más hermanitos a sus cuatro hijos (por el momento).