Ha pasado una semana desde que Roberto Leal se convirtiese en padre de su segundo hijo. Su mujer, Sara Rubio, daba a luz en el hospital HM Montepríncipe de Madrid y, tras tres días ingresada que se le hicieron “muy largos”, la pareja volvía a casa para disfrutar de sus dos hijos. “Volvimos con el mejor regalo del mundo para ella y con unas ganas locas de achucharla”, admitía la periodista tras abrazar de nuevo a su hija Lola, que tiene cuatro años. En este vídeo puedes ver las primeras declaraciones del presentador sobre el parto y su primera hija, que se sorprendió al ver lo “pequeño” que era su hermano:
Y ese encuentro es el que han querido compartir públicamente días después de vivirlo. Recién llegados a casa siendo uno más, Sara Rubio cogía en brazos a su hija, que miraba a su padre, encargado de grabar la escena mientras sujetaba al pequeño Leo, su primer hermano pequeño. “Ellos no lo saben todavía, pero este será, para siempre, uno de los momentos más especiales de sus vidas: el día que se vieron por primera vez”, añadía la periodista tras hacer público este bonito recuerdo. “Esto es puro amor”, aseguraba el presentador, que está viviendo de nuevo la experiencia de la paternidad.
Horas después de dar a luz al pequeño, Sara Rubio abandonaba el hospital y volví a su casa para reencontrarse con su primera hija y poder descansar. El presentador respondía entonces a la prensa y contaba que se había tratado de un parto natural y que todo había sido muy tranquilo. “Pude estar dentro, solo un acompañante, sin visitas y todo más rápido por las medidas del covid. En apenas 48 horas, si todo va bien, puedes estar en casa”, contaba.
El nombre del pequeño Leo, que ya anunciaron antes de su nacimiento, ha sido elegido por la mujer de Roberto Leal, aunque a los dos les gustan los nombres cortos. “Ya en su día, cuando se quedó embarazada de Lola, queríamos que si era niño se llamase así”, ha recordado. Aunque han pasado solo unos días y están adaptándose al pequeño de la casa, el presentador reconoce que está siendo muy bueno: “Se porta muy bien, de momento muy bien. Poquito a poco adaptándonos a él. La pequeña sigue siendo la reina y ya está ejerciendo de hermana mayor. Se lo esperaba más grande, cuando llegó dijo: “qué pequeño’”.