Hay formas y formas de anunciar el nombre de un hijo vip. Por tradición, este suele ser el tercer paso a dar cuando un famoso o famosa anuncia su paternidad. El primer notición es evidente, contar a tus fans que hay un bebé en camino. El segundo, mostrar la tripa de embarazada, gesto que en ocasiones se fusiona con el primero. Y el tercero es este, al que en el caso de Roberto Leal y su mujer, la periodista Sara Rubio.
El sexo ya era un dato que conocíamos. El segundo hijo de la pareja será un niño, con el que formarán "la parejita", expresión utilizada por el propio presentador, que está muy ilusionado con esta nueva experiencia vital. Su mayor temor es volver "a lo que ya habíamos olvidado", a lo que implica tener un bebé recién nacido en casa, ahora con otra cría de cuatro años de por medio que también querrá tener presencia.
El hecho de que vayan a convertirla en hermana mayor lo compensa todo. Prueba de ello, este vídeo en el que ella misma es la encargada de anunciar que el bebé, que nacerá en cuestión de días, se llamará Leo. "Ganas de verte la carita", le ha dedicado Roberto Leal en esta publicación que ya han visto más de cien mil personas y que juega con bloques de letras para anunciar este nuevo miembro en la familia, que también compartirá hábitat con Pepa, la perrita del clan.
Son cientos los comentarios de enhorabuena que tanto el gaditano como su chica han recibido en las últimas horas. Noemí Galera, Máximo Huerta, Magali, Dafne Fernández, Berta Collado, Amelia Bono o Ainhoa Arbizu son algunos de los vips que se han alegrado de saber que el segundo hijo de Roberto se llamará Leo Leal, una cacofonía a la que el propio presentador ha echado sentido del humor en sus respuestas a tanta felicitación.
Aunque su popularidad no sea la misma, Sara Rubio también se dedica a la tele. La madre de los dos hijos de Roberto Leal es periodista, enfocada en deportes y actualidad. Y fue entre sets cuando se conocieron, concretamente en el comedor de la cadena en la que trabajaban. De una conversación en la que él tiró de "acentito", terminaron enamorándose, y ya son dos veces las que se han dicho 'sí, quiero' desde entonces: una en Las Vegas y otra en España, por lo civil. Desde hace unos meses, junto a Lola y Pepa, disfrutan de una vida tranquila a las afueras de Madrid, en Las Rozas, donde se instalaron en mayo del pasado año.