Feliciano López y Sandra Gago no tuvieron que esperar al día de Reyes para obtener el mayor regalo de sus vidas. Darío, su primer hijo en común, llegaba al mundo el pasado 4 de enero en el Hospital Quirón, donde publicaron sus primeras fotografías tras la llegada de la cigüeña. Dos días después de dar a luz, los tres abandonaban el centro y posaban durante unos minutos frente a la prensa que esperaban su salida, concediendo sus primeras y únicas declaraciones como padres. “Es buenísimo, nos deja dormir a ratos”, confesaban. Recelosos de su intimidad, el matrimonio ha publicado desde este momento muy poco contenido junto a su pequeño en las redes sociales, tratando de proteger su identidad del foco mediático. Sin embargo, hay ocasiones en las que dejan a un lado esta estricta norma no escrita y muestran lo felices que son con su nueva vida familiar.
La modelo aprovechaba este fin de semana tan especial por el Día del Padre y colgaba una fotografía del tenista mirando al niño con atención y agarrando su pequeño brazo. El deportista de élite y su hijo se ubican en una terraza en la que disfrutan de unas espectaculares e idílicas vistas a la naturaleza. Una preciosa estampa captada por la joven de 25 años que ha logrado más de 6 mil likes en menos de 24 horas y que ha generado decenas de comentarios de sus admiradores.
“Darío tiene mucha suerte con sus papis”, aseguraba una amiga de Sandra en esta bonita instantánea. “Qué maravilla”, exclamaba Paula Echevarría, que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. “¡Ya viendo mundo!”, comentaba la cuenta oficial de Bmum, clínica a la que asisten multitud de caras conocidas para dar a luz. “Bonita foto, lástima que no se le vea la cara”, afirmaba un usuario sobre Darío, que está a punto de cumplir su tercer mes de vida. "Qué precioso", piropeaba otro usuario.
Tan solo unas horas antes de este post, Gago compartía a través de sus stories una foto en blanco y negro de su pareja descansando en el sofá de su casa mientras acurruca al pequeño en su hombro. “Feliz día”, escribía por encima de este momento tan íntimo con motivo del día de San José.
Gago sabe armonizar a la perfección su maternidad con su trabajo como wedding planner. La modelo ahora trabaja en el equipo de Sophie Kors Weddings y prueba suerte en la docencia elaborando un curso de ‘Cómo ser Wedding Planner’ para transmitir las cualidades necesarias para ejercer esta profesión. "Sandra Gago conoció en un viaje a una wedding planner que posteriormente organizó su boda. Este se convirtió en uno de los días más bonitos de su vida, y por ello decidió que quería sumergirse de lleno en esta profesión de dar lecciones en plena pandemia”, señalan en la web. Una formación online que cuesta tan solo 9,90€ y que tiene duración estimada de 25 minutos.