Sara Carbonero no suele dejarnos indiferentes con cada foto que comparte en su feed de Instagram. En su feed podemos encontrar desde imágenes de sus hijos Martín y Lucas mostrando lo mucho que han crecido hasta recuerdos de uno de los años más duros de su vida a causa de su enfermedad.
Esta vez, la sorpresa la ha provocado con una imagen de ella misma cuando era pequeña en la que muestra lo mucho que ha cambiado desde 1987 y a la que sus seguidores han reaccionado por el increíble parecido que tienen sus hijos con ella.
En la publicación, la periodista ha hecho referencia a una cita del autor Pío Baroja. “En buena parte somos la prolongación de nuestro pasado; el resultado de un recuerdo”, escribía junto a la imagen en la que recordaba cómo era ella hace 33 años. Junto al texto ha añadido varios hashtag como #caradenorpomperunplato o “minime” (mini yo).
En la instantánea, Sara aparece con un gesto serio mirando hacia la cámara, con una camiseta de color rosa con dibujos, su pelo recogido en una coleta y las manos detrás de la espada. Un recuerdo al que ya han dado like más de 64 mil personas y que se ha llenado de comentarios de los seguidores comparándola con uno de sus peques. “Todo Martín” o “Mini Sara, la misma carita de ahora (y la que ha heredado Martín)” han sido alguno las palabras que varios usuarios han escrito en el post.
Lo cierto es que no es la primera vez que los usuarios ven el increíble parecido que tiene Martín con su madre. El pasado 3 de enero, el pequeño cumplía 6 años. Para celebrarlo, su madre quiso compartir con todos sus seguidores varias instantáneas desde que era un bebé y se encontraba sobre su pecho hasta la actualidad. Unas imágenes que mostraban lo mucho que había crecido el pequeño. “Gracias por elegirme”, escribía la periodista en el post.
La publicación se llenó de comentarios felicitando a Martín, pero hubo una parte de los usuarios que comentaron el parecido que tenía con la periodista. “Es idéntico a ti”, “Qué guapo es". "Se parece un montón a ti” o “Igual de bello que tú” fueron algunas de las palabras que dejaron lo seguidores en la publicación.
Hace tan solo unas semanas, con motivo del cumpleaños de su amiga Isabel Jiménez, la mujer de Iker Casillas compartía en sus redes sociales una imagen inédita de su paso por el hospital. Sara Carbonero ha tenido que pasar durante el año pasado por varias sesiones de quimio a causa de un tumor que padecía en los ovarios, tal y como ella misma contó abiertamente en Instagram.
“A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos”, escribió la periodista junto a una imagen en la que ambas salen con las manos juntas encima de la cama de un hospital. “Fotos en los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele, en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, para Slow love, fotos de nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto… lo que no teníamos era ninguna en el hospital. Y mira por dónde, este último año nos hemos hecho unas cuantas”, añadió la presentadora.