Hace 24 años que Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se dieron el ‘sí, quiero’ en Manhattan después de que sus caminos se cruzaran en el trabajo. Son, sin duda, una de las parejas más sólidas de la industria, además de padres de tres hijos: Marion, Tabitha y James, que soplaba este jueves las velas de su 19 cumpleaños. Su primogénito se graduó en mayo en el último curso del instituto y ha abandonado el hogar familiar para iniciar en Rhode Island sus estudios universitarios.
“Tiene 19 años. Hoy no se despierta con nosotros. Está en su vida. Lejos. En sus estudios. Entre nuevos amigos. Mandando detalles a casa. Hay mucho que contar. Nuevos adultos que causan impresiones duraderas. Abriendo sus ojos, todavía jóvenes. Nuevos pensamientos. Libros nuevos. Mañanas nuevas y diferentes”, ha extrañado Sarah a su hijo aunque es consciente de que tiene que aprovechar y exprimir al máximo esta nueva etapa.
“Es agridulce no estar con él. Para desearle el más feliz de los cumpleaños. Nuestro escorpio. Nuestro bebé de octubre. Nuestro JW. Globos, velas. Esperando que todos los deseos se hagan realidad”, publicaba este emotivo texto en homenaje a su hijo, a quien hemos podido ver con claridad en una imagen gracias a esta ocasión tan especial, ya que el matrimonio evita a toda costa exponer públicamente a sus vástagos. “Se parece a ti”, se sorprendían sus seguidores al ver a James.
La intérprete de la icónica Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’ explicaba en mayo cómo afrontaba el síndrome del nido vacío tras la graudación de su hijo mayor. “El ocaso de su carrera en la escuela universitaria. El punto final al acabar una frase muy larga. Y de todos los amaneceres y atardeceres de su futuro. Este es un hito que no se entiende completamente hasta que estás a sus puertas. Hasta que cruzas el umbral hacia tu próximo capítulo, en su mayoría misterioso”, se abría en canal Parker, que con sus gemelas Marion y Tabitah aún en casa por varios años, ve como su primogénito echa a volar.
“Al igual que todos los demás capítulos que forman parte de la novela épica que es la historia entre padres e hijos, todos nosotros, los Parker-Brodericks, estamos orgullosos, llorosos y también ansiosos por celebrar tu graduación”, concluía Sarah Jessica, que no puede sentirse más orgullosa de la familia que formado con Matthew Broderick.