Sergio Ramos y Pilar Rubio ya se encuentran felices en casa y disfrutando de su cuarto hijo, Máximo Adriano. Tras abandonar la familia el hospital el pasado viernes, la pareja ha querido volver a la rutina y ha dejado constancia de ello en sus redes sociales. Sergio Ramos dejaba ver, a través de una fotografía, que había regresado a sus duros entrenamientos en el gimnasio. Una imagen que ha dejado al descubierto los nuevos tatuajes que se habría realizado tras el nacimiento del pequeño, al que ha querido homenajear a través de una de sus grandes pasiones: la tinta, y donde habría dado una pista sobre cómo llamarán en la intimidad a este nuevo miembro de la familia.
El capitán del Real Madrid ha escogido la zona del pecho para realizarse estos nuevos diseños que disponen de una gran carga sentimental para él. En la zona central se ha tatuado la imagen de un Sagrado Corazón de Jesús, que tiene como ojos las iniciales de su primer apellido y el de su mujer R/R (Ramos-Rubio), llevando la palabra ‘familia’ inscrita debajo del corazón de este cristo. En la zona del esternón se sitúa el nombre de Adriano que le acompaña a ambos lados una frase de Pablo Neruda: “I confess that I have lived” (Confieso que he vivido). Lo más llamativo de estos nuevos grabados es que no habría dibujado en su cuerpo el nombre completo del bebé, optando solo por el segundo. Por último, en cada lado del cuello ha inscrito las palabras ‘mom’ and ‘dad’ (papá y mamá) a cada lado de su cuello.
Esta fotografía del deportista ha causado furor en las redes sociales, que ha provocado un aluvión de mensajes por parte de sus seguidores. “Me encanta el tattoo con el nombre del nuevo peque”, escribía uno al ver estos nuevos dibujos. “Tienes el cuerpo lleno de tatuajes, pareces una pared llena de grafitis”, respondía otro con humor. “¿Eres tú Jesucristo?”, comentaba otro fan del futbolista al ver el nuevo tatuaje de Ramos y la gran barba que cubre su rostro.
Sergio Ramos es uno de los futbolistas con más tatuajes del mundo. Su cuerpo dispone de muy pocas zonas donde no cuente con algo de tinta. Sus triunfos en el club madrileño y diversos guiños a su entorno familiar son los temas más recurrentes del jugador de futbol, que también ha impreso en su piel algunos dibujos, momentos o frases que han marcado su vida.
Entre algunos de sus tatuajes hemos podido observar: las iniciales de sus hermanos en la mano izquierda, dejando la parte del antebrazo a sus padres. El de Camas también dispondría de una frase firmada por su padre, al exjugador Antonio Puerta, al cantante Michael Jackson o, incluso, un cuadro de Salvador Dalí, entre esta variedad. Además, diversos números y cifras que disponen de un gran significado para él -como números de dorsales que ha vestido en ocasiones especiales-, también están repartidos por algunas partes de su cuerpo. Ramos confirma así la teoría de que una vez que te imprimes la piel, no puedes parar.