Tamara Falcó está viviendo una nueva etapa. Hace unos días se hacía público que ha comenzado una relación con Iñigo Onieva, un madrileño de 31 años que pertenece a su mismo grupo de amigos. El joven es diseñador de coches, amante de los animales y aficionado a algunos deportes. Pero la nueva marquesa de Griñón protagonizaba una nueva noticia en estos días al filtrarse que va a independizarse. Primero fue la revista ‘Semana’ quien adelantaban que había visitado una promotora de viviendas de lujo y ahora ha sido ‘Vanitatis’ quien ha confirmado que la hija de Isabel Preysler ya la ha comprado. En este vídeo puedes ver las imágenes de la que será la nueva casa de Falcó.
Cabe recordar que Tamara se independizó por primera vez hace diez años a un piso en el centro de Madrid, pero tras la muerte de Miguel Boyer decidió volver a Villa Meona, el lujoso y gran chalet donde vive actualmente con su madre. La casa de Isabel Preysler se encuentra en Puerta de Hierro, una urbanización que está entre La Dehesa de la Villa y El Pardo, dos parques repletos de naturaleza en el centro de la capital.
Y esa es la zona de donde ahora no se quiere ir. La hija de Carlos Falcó comenzó visitando una promotora de viviendas de lujo que cuenta con una zona ajardinada y en la que hay distintas opciones de pisos y están creados por Joaquín Torres, el arquitecto encargado de este proyecto. Y finalmente se ha decantando por uno de ellos. Dentro del mismo edificio cuentan con una gran variedad: desde los 120 metros cuadrados hasta los 190 metros cuadrados. Esto afecta en el precio, ya que en la urbanización hay pisos desde 600 mil hasta más de un millón y medio de euros, aunque no sabemos cuál es el que finalmente ha elegido Falcó.
Aunque ya ha comprado la que será su nueva vivienda, al ser sobre plano, no será hasta dentro de dos años cuando pueda empezar con la mudanza y trasladarse a su nueva hogar. La urbanización cuenta también con unas zonas comunes formadas por piscina, spa, gimnasio y zona social Gourmet.
De su posible cambio de casa aún no ha dado ningún tipo de declaración, pero de su relación con Iñigo Onieva no hemos necesitado palabras. La marquesa de Griñón protagonizaba la portada de la revista ¡Hola! al pillarles besándose apasionadamente en plena calle. Debido a la situación de la pandemia, Tamara Falcó y el diseñador de coches no se quitaban ni las mascarillas para besarse.