Se han convertido en la pareja de moda desde que se descubriera la pasada semana su relación. Tamara Falcó tiene nuevo novio, Íñigo Onieva, un diseñador de coches e ingeniero del que parece estar muy ilusionada. La revista ¡Hola! fue la encargada de dar la exclusiva y revelaba las primeras imágenes de ambos besándose en las calles de la capital. A pesar de que en estas fotografías eran pillados con la mascarilla y siguiendo la normas para evitar posibles contagios, hay medios que apuntan que ambos se habrían saltado algunas de las restricciones al salir de una de las nuevas zonas básicas de salud confinadas en la Comunidad de Madrid sin un motivo justificado. Polémicas aparte, poco a poco vamos conociendo más al entorno del idilio de la celebritie. Si hace unos días hablábamos de Alejandra Onieva, su cuñada famosa, ahora ponemos cara Carolina Molas, su estilosa suegra.
Al igual que su novia, Íñigo forma parte de una numerosa familia y cómo podemos ver en sus redes sociales está muy unido a su progenitora, compartiendo con ella diversos planes: asistiendo a estadios de fútbol a animar al Athletic de Bilbao -demostrando que no olvida sus raíces vascas- o acudiendo a cenar a algún restaurante junto a su hermana, quien habría heredado un gran parecido físico. De lo que no cabe ninguna duda es que de tal palo tal astilla y sus hijos han conseguido su atractivo físico y su estilo inigualable.
En cuanto a lo profesional, Molas es la directora ejecutiva de Cemevisa, una empresa de electrodomésticos que fundó su padre hace más de 40 años y donde estaría trabajando junto a su madre, María Isabel. Tanto ella como su abuela serían dos referentes vitales para Íñigo. Mientras hay quienes afirman que Onievas ha tenido su primer contacto con Isabel Preysler, no hemos podido todavía saber si la marquesa de Griñón ya ha tenido la oportunidad de estar personalmente con su suegra, con la que podría congeniar estupendamente.
La cuñada de Falcó también es una persona muy popular en el mundo de la interpretación. En su trayectoria ha contado con papeles en producciones de alto nivel -tanto en cine como en series de televisión-, poniéndose en la piel de otros personajes en series tan conocidas como ‘Altar Mar’, ‘Presunto culpable’ o ‘Sotto Copertura’. Una profesión que no pudo compaginar con su otra vocación, dejando los estudios universitarios de publicidad atrás para darlo todo en los rodajes. “Resulta casi imposible sacarse una carrera con una serie diaria, pero también gracias a que lo dejé, pude entrarme en lo que realmente me gusta”.
Si ahora es su hermano quien copa los titulares de la prensa rosa, este mismo verano era ella quien lo hacía por su posible romance con otro compañero de profesión. La intérprete era pillada –en unas imágenes cómplices- junto a Sebastian Stan, uno de los protagonistas de la serie estadounidense ‘Gossip Girl’. Al igual que la hija de Preysler y su novio, ambos optan por mantenerse en silencio y no confirmar si es cierto su idilio, siendo captados por las cámaras hace tan solo un par de semanas mientras disfrutaban de un viaje por Tulum, México.