¡Tamara Gorro ya está con sus hijos! Tras más de dos meses alejados por las medidas del estado de alarma, la influencer compartía hace unas horas el vídeo del emotivo reencuentro. Tanto ella como su marido, Ezequiel Garay, han pasado este fin de semana disfrutando de Shaila y Antonio, pero la presentadora ha querido compartir un momento especial en familia sin darse cuenta del error que había cometido.
Con las mascarillas puestas, sentados en un camino y saludando a la cámara, así posaba la pareja con sus hijos para inmortalizar uno de sus paseos en familia. Sus seguidores se han dado cuenta rápidamente de que la pareja estaban incumpliendo una de las medidas que ha implantado el gobierno para las salidas con los niños. Según el BOE, “el paseo diario deberá realizarse como máximo en grupos formados por un adulto responsable y hasta tres niños o niñas”, por lo que Tamara y Ezequiel no podrían salir a la vez con sus hijos.
La influencer no ha tardado en dar explicaciones y asegurar que no ha sido consciente del error que cometían. “Millones de gracias, necesitamos un máster todos los españoles. Este detalle se me escapaba. La foto que he subido está mal porque no podemos ir los cuatro de paseo. Yo, sinceramente, pensaba que sí, pero no. Lo correcto es un adulto por cada tres niños. Ezequiel y yo, con toda la emoción, dijimos: ‘tú vas con uno, yo voy con otro’”, aseguraba.
Han sido semanas difíciles para los Garay-Gorro. Poco antes de que se decretase el estado de alarma en el país, la influencer y su marido tomaron la decisión de llevar a sus hijos a Madrid con el resto de la familia. Poco después, el futbolista daba positivo en coronavirus y ambos se alegraron de haber protegido a sus hijos de esa manera.
Pero la situación se fue complicando y, dado las medidas que implantó el gobierno durante el confinamiento, Tamara Gorro no podía recoger a sus hijos de Madrid para trasladarles de nuevo a Valencia. Tras muchos papeleos y autorizaciones, este pasado sábado, Shaila y Antonio volvían a casa para reencontrarse con sus padres. “No tengo palabras para describir lo que siento. He pasado miedo, incertidumbre y angustia por no saber cuándo podría abrazar a mis hijos y, sobre todo, por ser consciente de lo mal que ya lo estaban pasando. Las lágrimas de Shaila me confirman sus ganas de estar junto a nosotros”, escribía la presentadora.