Recién comenzado el 2022, Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaban su separaciónEzequiel Garay anunciaban su separación tras doce años de relación y dos hijos en común. A través de un vídeo que publicó en sus redes sociales, la empresaria explicó que se habían "estancado" como pareja y llevaban meses viviendo juntos sin tener relación sentimental. La presentadora conesaba entonces que su intención no era divorciarse, ya que tenían la esperanza "de volver a recuperar" su relación "y de terminar la vida juntos".
Hace unos días dejó claro que "el tiempo dirá todo" y que los dos siguen llevando el anillo para "ver lo que pasa", pero la realidad es que ya están haciendo vidas por separado. Prueba de ello es el viaje que Tamara Gorro acaba de realizar a Valencia con sus hijos y sin el futbolista. "Nuestro finde", escribía en su cuenta de Instagram junto a un emoticono de una mujer y dos niños. "Solo puedo decir que no sé qué sería de mí sin ellos, mis niños", añadía públicamente.
La empresaria ha compartido públicamente algunos de los momentos que ha vivido en familia y con amigos durante este fin de semana en el que han viajado a Valencia, la ciudad que ha sido su casa durante una larga etapa de sus vidas. Tamara Gorro se compró hace unos meses una furgoneta - a la que bautizaron como 'La Gorroneta'-, y junto a sus hijos han pasado unos días en Devesa Gardens, un camping repleto de actividades en plena naturaleza para hacer con los más pequeños.
Este se ha convertido en el primer viaje que han realizado en familia y sin Ezequiel tras la separación, pero lo cierto es que en las últimas semanas hemos podido verles juntos en muchos otros planes. Dos días después de contar que se iban a distanciar, el futbolista y la empresaria posaron juntos el Día de Reyes y también lo hicieron en el debut de su hijo Antonio como futbolista.
"Como cualquier mamá/papá, sus deseos siempre y cuando sean sanos y aporten valores y educación se lucha por cumplirlos. Ayer mi pequeño rey empezó a entrenar en la escuela del Atlético de Madrid. Jamás le vi tan ilusionado, feliz, emocionado y nervioso… Como podéis imaginar, nosotros en la grada estábamos con la baba por el suelo", contó a través de sus redes.