El pasado mes de octubre, tras unos días desaparecida de las redes sociales, Tamara Gorro contaba a través de un vídeo que había un problema de salud mental que estaba haciendo tambalear su vida personal. En aquel momento, la empresaria prefirió no desvelar el diagnóstico hasta que lo tuviera superado. Esa noticia todavía no ha llegado, pero tras un año y medio luchando contra la enfermedad, la exmujer de Ezequiel Garay ha querido explicar qué es lo que le pasa para mandar un mensaje y dar voz a aquellas personas que puedan estar pasando por su misma situación.
La influencer ha comenzado diciendo que lleva días queriendo hablar, pero no se había victo con "la fuerza suficiente" ni las ganas para hacerlo. "Lo tengo dentro y lo tengo que soltar. Yo no soy nadie relevante, pero sí considero que a través de este perfil me puedo hacer eco de ciertas cosas que ha otras personas también les puede ayudar", ha comenzado diciendo.
Tamara Gorro lleva un año y medio combatiendo esta enfermedad cuyo diagnóstico es "una depresión con grado bastante grave con trastorno de la ansiedad y ansiedad mental". Por esta razón, la empresaria ha querido dejar claro que la depresión es "una causa de muerte" y que ella ha estado muchísimo tiempo en la cama y actualmente se encuentra "en tratamiento psiquiátrico igual que muchísimas personas".
Poco después de contar públicamente que había decidido separase de Ezequiel Garay, su marido y padre de sus dos hijos, Tamara Gorro puso rumbo a Estados Unidos para intentar recuperar a la persona que fue antes de su enfemerdad. A su vuelta, tras unos días distanciada de las redes sociales, publicó un vídeo que recibió algunos comentarios como: "¿Pero esta no estaba mala?", "¡Pero si está bailando!", "¡Ah mira, y se va a la peluquería!", "¡Ah mira, y se pone el labio rojo!". "¿Pero qué coño sabéis por lo que estamos pasando? ¿Qué tenemos que quitarnos la vida?", ha contestado la empresaria.
A raíz de recibir comentarios que "no ayudan nada", Tamara ha querido visibilizar su enfermedad para intentar ayudar a personas a las que esos mensajes sí les afecten y les puedan hacer daño. La empresaria ha terminado diciendo que es una enfermedad "que acaba con la vida de millones de personas" y que está segura de que todo el mundo que la padece lucha por salir. "Pero otros, por desgracia, no tienen la fuerza suficiente o la suerte que les acompaña para tirar hacia delante. Esto lo que me demuestra es que la salud mental está muy poco visibilizada", ha terminado diciendo.