La tierna felicitación de Antonella Roccuzzo a Leo Messi por su 37 cumpleaños: "Infinito"

Leo Messi se encuentra inmerso en la Copa América, donde junto a la Selección Argentina intentará levantar por segunda vez consecutiva el título de campeones del continente. Durante su concentración, sin embargo, el futbolista se mantiene alejado de su familia, razón por la que no ha podido disfrutar junto a ella de uno de los días más especiales del año para todos sus integrantes.

Leo Messi sopla las velas de su cumpleaños

Este 24 de junio, Leo ha celebrado su 37 cumpleaños. “¡¡Muchas gracias por todos los saludos y felicitaciones!! Otro año que coincide mi cumple estando con la Selección… Así que festejando un poco nomás y seguimos preparándonos para nuestro próximo partido. ¡Abrazos!”, ha escrito a través de sus redes sociales junto a una fotografía en la que posa con sus compañeros de equipo, que le han sorprendido con una deliciosa tarta personalizada con su nombre grabado.

La felicitación de su mujer, Antonella Roccuzzo

A pesar del feliz momento que ha podido disfrutar con el resto de argentinos, el futbolista no ha podido pasar la fecha señalada con sus tres hijos ni con su mujer, Antonella Roccuzzo. Es por ello que esta última no ha querido desaprovechar de felicitarle en la distancia, con un mensaje en su perfil público de Instagram: “Feliz cumple amor. Te amamos infinito”, ha añadido a una instantánea en la que la familia al completo posaba durante uno de los últimos eventos a los que todos han asistido.

“¡¡¡Muchísimas gracias vida mía, te amo y te extraño!!!”, ha respondido Messi a la publicación de su pareja, con la que lleva casi dos décadas de relación, pasó por el altar en 2017 y tiene tres hijos en común: Thiago, de 10 años, Mateo, de 7, y Ciro, de 4.

David Beckham ha felicitado al argentino

Otra de las numerosas muestras de amor y cariño que el exjugador del Barcelona FC ha recibido de forma pública ha sido la del ex del Real Madrid, David Beckham: “Felicidades al mejor. Feliz cumpleaños mi amigo”, ha escrito el inglés en un post en el que ha incluido una imagen de ambos mientras el argentino sostiene una botella de vino en sus manos.

Y es que, a pesar de la rivalidad profesional que los dos mantuvieron mientras desempeñaban su trayectoria en los equipos nombrados, el pasado 2023 Messi puso rumbo al Inter de Miami, el club de fútbol del que Beckham es propietario.