Laura Escanes explica los motivos de su mudanza en Madrid: "Hay más gastos, pero queremos que Roma disfrute más de Risto"
Laura Escanes y Risto Mejide se mudan a una casa más grande en Madrid
La influencer ha explicado los motivos personales por los que han tomado esta decisión
Laura Escanes tiene nuevas noticias. Hace unas semanas contaba que tanto ella como su marido, Risto Mejide, habían tomado la decisión de mudarse a una casa más grande. Cuando comenzaron su relación, la pareja se instaló en Barcelona porque es donde vive la familia de ambos y, en especial, para que el presentador estuviese cerca de Julio, su primer hijo junto a Ruth Jiménez. Pero su vida profesional se desarrolla en Madrid. Aunque la influencer tiene la facilidad de trabajar desde muchos puntos, el presentador está de lunes a jueves en la capital y han querido poner una solución a pasar tantos días separados.
MÁS
La casa donde residen en Madrid era perfecta cuando el matrimonio vivía solo con un niño, pero la llegada de la pequeña Roma les ha cambiado los planes y han decidido mudarse a una más grande que les permita vivir juntos en la capital. Si todo sale bien, la pareja se trasladará a su nuevo hogar en dos o tres semanas. Pero ante las dudas de muchos de sus seguidores, la influencer ha querido explicar los motivos que les han llevado a tomar esta decisión. “En Barcelona todo sigue igual. Trabajamos en Madrid y la familia en Barcelona, vivimos en el AVE. Es un cambio heavy porque, obviamente, hay más gastos. Pero todo sea por la familia y por poder estar juntos”, ha contado Escanes.
“Ya sabéis que Risto hace el programa desde Madrid y yo cuando tengo trabajos presenciales es también en Madrid. Risto cada semana va allí y yo me estaba quedando más en Barcelona por todo esto del covid. La logística allí se me hacía más complicada con Roma”, explica. La pareja ha decidido entonces mudarse a una casa más grande “para poder aprovechar el tiempo y poder estar en familia. Que Roma disfrute de Risto, Risto de Roma, yo de Risto y Risto de mí. Nos mudamos a un sitio más grande para poder estar juntos”, ha detallado la influencer.
Debido a este cambio de planes en su vida personal, sus seguidores han querido ir más allá y conocer qué ideas de futuro tienen para su hija. “¿Cuándo Roma vaya al colegio será en Barcelona o en Madrid?”, han querido saber. “La misma pregunta que me hago yo cada vez que cojo un AVE. No lo sé, veremos”, ha contestado sincera la catalana.
¿Con quién dejan Laura y Risto a su hija Roma cuando trabajan?
Es, probablemente, una de las preguntas que más interés suscita entre sus fans. El día a día de la influencer con su hija Roma es conocido por todos a través de sus redes sociales pero, ¿qué hace Escanes con la pequeña cuando tiene que trabajar? Antes de que Roma naciese ya tenían a una persona de confianza. “La conocemos desde hace mucho tiempo”, ha explicado Laura. Pero eso no evita que cada vez que tiene que viajar por motivos profesionales eche de menos a su hija. “Confianza plena 100%, pero me voy llorando”, confesaba.