Que Leonardo DiCaprio es una de las personas que más liga en el mundo es una realidad. El actor que encarnó a Jack en Titanic puede presumir de ser el actor de Hollywood que más novias ha tenido desde que le conocemos. Aunque eso sí, lo de formalizar sus relaciones parece ser que le ha costado un poco más y, por eso, no a todas las ha presentado en sociedad. Ahora parece que ha llegado la definitiva y mantiene una relación estable con la modelo y actriz Camila Morrone, 23 años más joven que él. En Divinity hacemos un repaso del currículum amoroso del actor.
Una de sus primeras relaciones más estables se produjo a principios de los 90, más concretamente en 1994, cuando conoció a Bridget Hall. La modelo, tres años más joven que él, trabajó con marcas tan exclusivas como Chanel, Valentino o Versace. Ambos se conocieron en una fiesta en Los Ángeles y juntos estuvieron durante unos meses.
Un año más tarde, después de haber dejado su relación con Hall, se empezó a relacionar al actor con Naomi Campbell. Con ella mantuvo un romance, según dicen, muy intenso. Eso sí, lo suyo no se alargó mucho en el tiempo y acabaron rompiendo, probablemente por los compromisos profesionales de ambos.
En 1996 se relacionó a la actriz con Kristen Zang, con quien apareció, por primera vez, públicamente. Ambos lo hicieron de la mano en la premiere de Romeo + Julieta. Aún así, parece ser que el carácter del actor no gustaba demasiado a Zang y, por eso, acabaron rompiendo.
Tras esto, y en 1997, el año en el que Leonardo se convirtió en una estrella mundial gracias al estreno de Titanic, comenzó a salir con Helena Christensen. Ella era modelo y él, uno de los rostros más reconocidos y deseados de Hollywood.
Lo suyo no funcionó y se comenzó a relacionar a Leo con Amber Valetta. Cuentan que el actor llegó a obsesionarse con ella y no paró hasta que no consiguió su número de teléfono después de ver una portada en la que salía la modelo. La invitó a salir y ella dijo que sí. Aunque eso sí, lo suyo no duró más de unos meses.
En 1998, Leonardo empezó a salir con Eva Herzigova, una modelo que acababa de divorciarse del batería de Bon Jovi, Tico Torres. Ambos se conocieron en el rodaje de El hombre de la máscara de hierro. Su relación no se extendió más en el tiempo de lo que duraron esos meses en el set.
Una de sus relaciones más largas y estables fue con Gisele Bündchen. Fue con ella con quien llegó a comprometerse y comenzaron a salir en los 2000. Por aquel entonces, ella era una de las modelos mejores pagadas del mundo. Lo suyo terminó en 2005.
Tras romper con Bündchen, Leonardo se enamoró de otra conocida modelo, Bar Rafaeli. Lo suyo duró seis años, aunque eso sí, la relación estuvo marcada por varias idas y venidas. Rompieron definitivamente en 2011 debido a la distancia y a sus distintos compromisos profesionales.
En uno de esos impases, Leonardo tuvo un corto idilio con Anne Vyalitsyna, con quien disfrutó unos días de verano en Ibiza. Eso sí, al poco tiempo se dio cuenta que su lugar estaba al lado de Rafaeli.
En 2011, una vez que ya había terminado con la modelo, tuvo una cita con la actriz Blake Lively. La joven, que interpretaba a Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, ahora está felizmente casa con Ryan Reynolds, con quien tiene tres hijas. Aún así, con Leonardo pasó una romántica cita en Disneyland, uno de sus lugares favoritos.
Un año más tarde comenzó a salir con la modelo Erin Heatherton, de 22 años. La joven había desfilado en distintas pasarelas y, además, era modelo de Victoria’s Secret. Ambos se conocieron durante el rodaje de El gran Gatsby.
En 2013 conoció a Toni Garn, una modelo alemana e imagen de la marca Calvin Klein. Ella también era más joven que él y parece ser que su relación tan solo duró un año.
Dos años después, durante la entrega de premios del Consejo de Diseñadores de Moda Americanos, Leonardo conoció a Kelly Rohrbach. La joven modelo se animó a vivir en pareja junto a DiCaprio, aunque no se consolidó y acabaron rompiendo.
En 2016 se encontró con otra modelo de Victoria’s Secret, Nina Agdal. Ambos coincidieron por primera vez durante el Festival de Cannes y, después, se volvieron a ver en Malibú. Lo suyo duró tan solo unos meses.
En 2018 llegaría el amor de su vida: Camila Morrone. Junto a ella lleva una relación de lo más estable. Camila es una modelo argentina que fue criada por su padrastro, Al Pacino. La pareja confirmó su relación en 2020 después de acudir a los Oscar para el estreno de Once Upon a Time in Hollywood. Aunque eso sí, ambos desean vivir su noviazgo con cierta intimidad y, aunque ella es muy activa en las redes sociales, son escasas las imágenes que nos deja con el actor.