Bad Bunny es uno de los mejores cantantes que ha traspasado fronteras. El puertorriqueño, con cada disco que saca, obtiene siempre los primeros puestos en las listas de reproducciones. Esto ha hecho que sus canciones se conviertan en todo un himno y se pongan en las discotecas de todos los rincones del mundo.
Aunque eso sí, aunque para su música sea una persona bastante abierta, para hablar de sus relaciones sociales no lo es tanto. Por eso, se muestra siempre hermético con su vida privada, queriéndola mantener en un segundo plano. Pero, ¿quiénes han sido las mujeres que han ocupado el corazón de Bad Bunny en los últimos tiempos?
Como ya hemos comentado son pocos los datos que tenemos sobre la vida privada de Benito Antonio, pero eso sí, sabemos que su primera novia y uno de sus grandes amores fue la puertorriqueña Carliz de la Cruz. Juntos estuvieron desde 2011 hasta 2017 y el cantante ya le dedicó algunas de sus letras. Eso sí, cuando comenzaron su relación todavía Bad Bunny no era conocido.
Además, ambos ser conocieron ya que estudiaban juntos y, además, también coincidieron trabajando en un supermercado. Lo cierto es que su relación iba tan en serio que el cantante estuvo a punto de contraer matrimonio con ella. Eso sí, antes de que esto sucediera, la relación llegó a su fin.
Parece ser que la ruptura fue especialmente complicada y el intérprete de Callaita le dedicó varias de sus canciones con mensaje incluido. Tras romper con Carliz, el cantante comenzó otra relación con la influencer Gabriela Berlingeri a quien conoció en 2017 cuando Bad cenaba con su padre y su hermano en un restaurante en Puerto Rico.
Parece ser que lo suyo fue un auténtico flechazo y empezaron una bonita que les hizo pasar juntos los meses de confinamiento por el Covid. Además, Gabriela colaboró con su novio en la canción En casita. También, aparece en el videoclip del tema Antes de que el mundo se acabe de Residente.
Parece ser que la pareja todavía sigue unida. Aún así, ninguno de los dos ha confirmado que su romance sigue para adelante. Si echamos un vistazo a sus redes sociales tampoco podemos observar ninguna pista sobre la continuidad de su relación.