Si de algo presume siempre Cristiano Ronaldo, aparte de su escultural cuerpo, es de su familia. Allá donde va, ya sea por trabajo o por diversión, siempre le acompañan sus hermanos y su madre. El portugués se siente muy unido a los suyos, y más desde el fallecimiento de su padre. Es por eso que sus hermanos son casi tan conocidos como él y han levantado una gran expectación.
Cristiano nació en la isla de Madeira y vivió en una de las zonas más pobres de la capital. Es por eso que, desde muy pequeño, tuvo muy claro que para ser alguien en la vida tendría que luchar. Sus padres, María Dolores y José, tuvieron cuatro hijos; Elma, Hugo y Katia. Esta última probablemente es la más famosa.
Su hermana mayor, Elma, es empresaria. Hace unos años sacó su propia marca de joyas, que estaba inspirada en su madre. Además, ha sido reina del Carnaval de Madeira y ha protagonizado varias portadas de revistas.
Su hermano Hugo vive junto a su madre en una espectacular mansión que la familia tiene en la isla de Madeira. Desde muy joven tuvo problemas con las drogas y el alcohol, unas adicciones que también había sufrido su padre. Es por eso que todos los hermanos formaron una piña para intentar sacar al joven de ese mundo. Y parece ser que lo consiguieron. Ahora, es padre de dos niños: Alicia y Hugo Tomás. Ha tenido varios trabajos, entre los que se encontraban la dirección de una fábrica de pinturas. Actualmente, es el director del Museo CR7.
Como ya hemos comentado, Katia es la hermana más conocida. Desde muy joven comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la canción y es cantante de distintos géneros como música urbana, dance pop o balada. Además, al comienzo de su carrera se hizo llamar ‘Ronalda’. Fue en 2005 cuando lanzó su primer single y, más adelante, su productor fue el de Lady Gaga y Jennifer López.
También hemos podido verla varias veces en televisión. Así, ha participado en Supervivientes y en Dancing with the Stars. Uno de sus singles más conocidos es ‘Latina de cuerpo y alma’. Y no solamente eso, Katia tiene su propia marca de gafas y ha publicado un libro de recetas, inspiradas en las de su madre. Es por eso que tiene su propio restaurante en Brasil, Casa Aveiro by Dolores. Respecto a su vida personal, Katia es madre de tres hijos: Rodrigo, José Dinis y Valentina, que vino al mundo en 2019.