No queda nada para que comience uno de los momentos más especiales del año: la Navidad. Es por eso que, la reina de estas festividades, es decir, Mariah Carey, ya ha dado el pistoletazo de salida con su villancico, que suena en todas las partes del mundo. Y es que no hay Navidad que se precie sin el inconfundible 'All I want for Christmas is you' de la cantante. Pero este no es el único hit de Mariah. La cantante se hizo famosa durante los años 90 y, desde ese momento, su vida privada se convertía en interés tanto de sus fans como de la prensa. En Divinity recordamos quiénes han sido las parejas más conocidas de la cantante.
Uno de sus primeros novios fue Tommy Mottola, un ejecutivo de Sony Music, al que conoció en 1993. Fue ese mismo año cuando Tommy le propuso matrimonio a la cantante con tan solo 23 años. La boda se celebró y, cinco años más tarde, decidieron divorciarse. Tal y como comentó Mariah un tiempo después, Tommy era una persona ‘muy controladora’.
Su siguiente pareja fue el jugador de béisbol Derek Jeter, quien se convirtió en la relación más intensa de la americana. Tras su divorcio de Tommy, Mariah comenzó a salir con el deportista tras conocerse en una cena. Además, ella misma confesó que, al principio, su romance era totalmente secreto. Eso sí, su relación no duró mucho tiempo.
El romance más conocido de Mariah fue con el cantante Luis Miguel. Juntos comenzaron a salir en 1998 después de un viaje a Aspen. Al poco tiempo, formalizaron su relación y no dudaban en posar sonrientes y felices en cualquier ocasión que lo merecía. Además, fue una de las relaciones más seguidas por los fans de ambos. Lo suyo terminó tres años después. Según cuentan, aunque ninguno de los dos lo ha llegado a confirmar, parece ser que Mariah quería ser madre y Luis Miguel no lo tenía del todo claro.
Su siguiente relación fue con Éric Benet, a quienes muchos medios acusaron de ser el culpable de su separación con Luis Miguel. El amor surgió después de la película Glitter, aunque ellos se empeñaron en afirmar que tan solo eran amigos.
Tras dejarlo con Benet, Mariah comenzó a salir con Mark Sudack, un productor musical con el que la cantante trabajó en varios proyectos. Su relación finalizó en 2008 y, al poco tiempo, comenzó a salir con el presentador, Nick Cannon.
Con Nick Cannon vivió una de las relaciones más estables de su vida. La pareja se conoció en los Teen Choice Awards de 2005 y no fue hasta tres años después cuando comenzaron a salir. Al poco tiempo, se prometieron en París y se casaron en la isla privada de la cantante en las Bahamas. A los dos años anunciaron que estaban esperando gemelos. La relación se terminó en 2015 cuando el presentador solicitó el divorcio.
Fue en Aspen donde también Mariah se volvió a enamorar. Aunque esta vez del multimillonario australiano, James Packer. Así, en 2015, iniciaron su relación y, un año más tarde, él le pidió matrimonio. Un año después, tras un viaje a Grecia, se publicó que la pareja había mantenido diversas disputas públicas. Es por eso que poco a poco el amor comenzó a fracturarse hasta acabar roto.
Al poco tiempo de terminar con James Packer, Mariah comenzó a salir con su bailarín Bryan Tanaka. Fue en 2017 cuando confirmaron que estaban juntos y lo hicieron a través de sus respectivas redes sociales.