Todos conocemos a Claudia Salas por ese punto chulesco y desenfadado al interpretar a Rebeka en la serie juvenil ‘Élite’. Al poco tiempo de aparecer en la pequeña pantalla, la actriz se ha convertido en una gran promesa de nuestro cine y televisión. Y lo cierto es que talento no le falta.
Claudia nació hace 28 años en Madrid y ha vivido siempre en el distrito de Vallecas. Desde muy pequeña supo que su camino estaba en la interpretación. Por eso, pronto comenzó a recibir cursos y a formarse. A pesar de todo, se matriculó en la carrera de Magisterio con la única de idea de encontrar un camino en el que sus padres también estuvieran contentos.
Parece ser que la actriz solamente acudió a una clase, ya que, por aquel entonces, ya se encontraba haciendo las pruebas para entrar en la Escuela Superior de Arte Dramático. Por tanto, decidió dejarse llevar por su verdadera vocación y elegir el camino de la interpretación. Fue en su adolescencia cuando se dio cuenta de que verdaderamente quería ser actriz, sobre todo después de ir a ver el musical de Mecano, ‘Hoy no me puedo levantar’.
Uno de sus primeros trabajos, por el que obtuvo los primeros reconocimientos, fue por La peste, una serie que le valió la nominación a los Premios Unión de Actores y Actrices como la Actriz revelación de televisión. Aunque cuando realmente le llegó la fama fue gracias a su interpretación de Rebeka en la serie de moda, Élite. Fue en la segunda temporada cuando su papel entró en juego y parece ser que la actriz no puede sentirse más cómoda por los pasillos de Las Encinas.
Todas las experiencias tienen su final y, por eso, cuando le tocó decir ‘adiós’ a su personaje de Rebeka en la exitosa serie, Claudia solamente tuvo palabras de agradecimiento. “Qué viaje tan loco”, expresó la actriz en un post a través de sus redes sociales. Tras su paso por ‘Élite’, la actriz ha aparecido en la película Cerdita, junto a Laura Galán y Carmen Machi y la serie La ruta.
Respecto a su vida privada, lo cierto es que son muy pocos los datos que tenemos sobre las relaciones de la actriz. Sí que sabemos que Claudia está muy unida a su familia y que, por eso, es muy normal verla compartiendo momentos junto a su hermana, Carolina. Respecto a sus parejas no se ha pronunciado nunca.