Todos hemos sido testigos del crecimiento personal y profesional de Emma Watson. Y no porque cuando comenzara a salir en películas, la joven no alcanzara los diez años, sino porque se ha convertido en toda una activista. Así, en estos últimos años, la actriz ha decidido enfocar su carrera a la defensa de los derechos de las mujeres y al cambio climático. Pero, ¿qué sabemos de su vida privada?
Emma siempre ha querido mantener al margen su vida privada y nunca ha hablado de sus novios en público ni tampoco ha posado junto a ellos en la alfombra roja de cualquiera de sus estrenos. Por tanto, todo lo que conocemos de su parcela más privada lo hacemos a través de las fotos de los paparazzis. Porque, aunque no lo muestre, tampoco se esconde.
Entre sus novios más conocidos, Emma salió con el británico Jay Barrymore en agosto de 2008. Fueron sus compromisos profesionales los que hicieron que esa relación terminara antes de lo debido.
Dos años más tarde, y coincidiendo con el verano, la actriz comenzó a salir con el actor y cantante británico George Craig, quien perteneció a la banda One Night Only. Lo cierto es que este noviazgo tuvo más repercusión que el anterior y la vida personal de Emma Watson comenzó a llenar portadas de revista.
Su siguiente relación estable fue con Will Adamowicz, a quien conoció mientras estudiaba en la Universidad de Oxford en 2011. Juntos estuvieron hasta 2013, por lo que se puede considerar una de las más duraderas de la actriz.
Tras romper con Will, se empezó a relacionar a Emma con Matthew Janney, un jugador de rugby también de Oxford. Eso sí, su relación no se extendió mucho en el tiempo y acabaron cortando antes de 2014.
Su siguiente pareja fue Roberto Aguirre, con quien mantuvo una relación fugaz. Le conoció durante el rodaje de Harry Potter y el Cáliz de Fuego y parece ser que entre ambos saltaron chispas. Eso sí, no llegaron a más.
Luego, durante dos años, Emma estuvo saliendo con un directivo de Silicon Valley, de nombre Mack Knight. Juntos estuvieron desde 2015 hasta 2017 y, aunque ninguno de los dos confirmó ni desmintió su noviazgo, fueron captados, en más de una ocasión, por los focos de la prensa.
Probablemente una de sus relaciones más conocidas y con más repercusión fue con Chord Overstreet a principios de 2018. Ese mismo año se habló de un acercamiento entre ella y Robert Pattinson, algo que fue totalmente desmentido al ver unas imágenes con Chord muy acaramelados.
Justo antes de la pandemia, Emma salió con el empresario Leo Robinton. Son pocos datos los que tenemos sobre esta relación, pero sí sabemos que lo suyo no duró mucho tiempo y fueron ambos quienes decidieron cortar su relación.
Tras dos años de soltería parece ser que Emma ha vuelto a encontrar el amor. Y no lo ha hecho con cualquier persona. Durante este verano, la actriz fue pillada con Brandon Green, el hijo de sir Philip Green, ex dueño de Topshop. Juntos fueron captados disfrutando de unas vacaciones en Venecia cogidos de la mano.
Parece ser que entre Emma y Brandon hay muchas cosas en común. Así, les une que ambos son defensores de la biodiversidad y de la protección del planeta. Es por eso que el hijo del multimillonario colabora con distintas fundaciones benéficas como la del príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene.