María Fernández-Rubíes y su familia están de enhorabuena. El pasado 31 de enero dieron la bienvenida a un niño al que pusieron de nombre Patricio. Se trata de su segundo hijo junto al dentista Manuel Losada. Lo cierto es que, aunque María se dedique a las redes sociales, son contadas las ocasiones en las que podemos ver a su chico en su perfil de Instagram. Por eso en Divinity queremos saber más: ¿qué sabemos de Manu?
Lo que sabemos del marido de María, y tal y cómo muestran sus redes sociales, es que su trabajo es su pasión. Manuel es odontólogo de profesión y tiene su propia clínica dental.
Además de su trabajo, también es un apasionado del deporte. Es por eso que, justo antes de que la influencer diera a luz, el matrimonio se trasladó hasta Miami donde Manu participó en una de las carreras más conocidas, un Ironman, donde logró un gran resultado.
En una entrevista para la revista 'Hola!', María ha contado que su chico es todo un padrazo: “Le gusta mucho jugar con Nico y como es muy deportista y no para, le anima mucho a hacer las cosas”. Con estas palabras, la influencer hace referencia a Nicolás, el primer hijo de la pareja, que vino al mundo en septiembre de 2020. Es María quien comparte ante sus más de 800 mil seguidores todas las aventuras junto a su pequeño, un niño pelirrojo guapísimo.
María define a su marido como una persona “muy perseverante y perfeccionista”. También, la influencer cuenta para la citada revista, que se involucra en todo lo que hace: “Es odontólogo y hace cirugía, implantología… y se levanta a las seis de la mañana para entrenar antes”.
Manu está muy vinculado al mundo de las redes sociales. No solamente su mujer se encarga a compartir su día a día a través de Instagram, también lo hace su hermana, Lucía Losada. La joven tiene casi 100 mil seguidores en la mencionada red social y cuenta con el apoyo de su cuñada para saber cómo enfocar su incursión en el mundo virtual.
María y Manu llevan ya saliendo unos cuantos años, pero no fue hasta febrero de 2018 cuando decidieron darse el ‘sí, quiero’. El lugar elegido fue la Iglesia de las Salesas, en Madrid, y la influencer llevó para la ocasión un bonito y elegante diseño de From Lista With Love. Para el pelo se decantó por unas ondas al agua.
Tras la ceremonia religiosa, todos los invitados, entre los que se encontraban María o Marta Pombo, se trasladaron hasta una de las fincas del Grupo Mónico. Al poco tiempo, vino al mundo su hijo Nicolás y, ahora, lo ha hecho Patricio. Ha sido la influencer, a través de sus redes sociales, quien ha desvelado el nombre de su segundo retoño, del que no había dado ninguna pista desde que anunció que estaba embarazada. Lo cierto es que el matrimonio ha elegido un nombre un tanto original para su bebé. En España, solamente hay 5.286 personas que se llaman Patricio y la media de edad es de 54,2 años.