Clara es, probablemente, la más desconocida del clan Darín. Una mujer discreta que ha querido labrarse su camino al margen de las estrellas que componen su familia y que ha trabajado incansablemente hasta encontrar su lugar. Una búsqueda que no ha sido fácil, que le ha llevado a probar varias profesiones, la mayoría de ellas artísticas y que finalmente ha encaminado sus pasos hacia el mundo del diseño.
Una profesión donde quiere demostrar su valía y talento sin hacer valer los apellidos que tiene y la fama de la familia que la rodea. Porque ella es la hija pequeña de Ricardo Darín y Florencia Bas, pero también es la hermana de Chino Darín, uno de los actores más deseados del momento. Esto la une también con la española Úrsula Corberó, de quien es cuñada.
Con sus antecedentes familiares, cualquiera hubiera pensado que Clara dejaría que su vena artística la llevara hasta el mundo de la interpretación. No sería la primera hija de actor que decide seguir los pasos de su padre, su hermano lo hizo, sin ir más lejos. Sin embargo, para ella, encontrar su propio camino parece que siempre ha sido importante.
La moda siempre ha estado presente en su vida, desde muy joven se dedicaba junto con una amiga a modificar y customizar ropa, pero una vez acabada la Secundaria, llegaba el momento de tomar las decisiones importantes. Ella no se tomó esto a la ligera y decidió que lo mejor era un año sabático, que dedicó a estudiar maquillaje de manera profesional con Mabby Autino, una conocida estilista argentina.
A pesar de su miedo escénico, tomó clases de canto, e incluso llegó a debutar sobre el escenario, consiguiendo buenas críticas, las mejores las de su padre, que se mostró orgulloso del gran paso dado por su hija. Este, sin embargo, no era su destino. Clara se planteó estudiar Diseño de Indumentaria, pero tras meditarlo, escogió Bellas Artes. Tiene un gran talento pintando cuadros y se descubrió como una apasionada de la fotografía.
Su pasión por la moda, que ya había aparecido y había quedado en un segundo plano, regresó con fuerza, llevándole en 2016 a abrir una tienda para su colección CxClara, más adelante fundaría con dos amigas la compañía Yey House, donde vende todo tipo de elementos relacionados con el diseño, desde joyas a velas, y también, por supuesto, moda de diseñadores argentinos.
Clara tiene una relación muy cercana con sus padres, que siempre se muestran orgullosos de los logros de sus hijos y les apoyan incondicionalmente, pero su relación con su hermano es todavía más fuerte. Se llevan cinco años, pero no es raro que Clara se sume a las vacaciones que Chino comparte con su pareja, Úrsula Corberó, con quien Clara ha forjado una bonita amistad.
De su vida sentimental poco se sabe, salió durante cinco años con Marcos (desde que ella tenía doce) y lo último que confirmó es que llevaba casi una década saliendo con su pareja, Rodrigo, un joven al que conoce de toda la vida porque era amigo de su hermano, pero de quien prefiere no hablar porque quiere mantenerse al margen de la fama de los Darín.