El primer amor nunca se olvida o eso suelen decir. Esto parece ser lo que le ha sucedido a Stella, hija de Antonio Banderas, quien parece haberse dado una nueva oportunidad con quien fue su primera pareja oficial, Álex Gruszynski. Se conocían desde niños y parecía que entre ellos todo marchaba estupendamente, pero la vida da muchas vueltas y su amor se terminó, ahora parece que están juntos de nuevo.
Fue el 14 de febrero, día de San Valentín, el que destapó esta relación. Stella siempre ha sido una joven muy discreta y no es habitual que comparta detalles sobre su vida privada, sin embargo, en esta ocasión quiso celebrar tan destacado día de manera pública, compartiendo una imagen actual junto a su pareja, pero también una de cuando eran pequeños.
Esta es la segunda oportunidad que la pareja le da a su amor, rompieron en 2019 tras cuatro años de relación. Unos años en los que Álex ya era uno más en la gran familia Banderas-Griffith, donde siempre tienen los brazos abiertos y el amor es interminable. Juntos se dejaron ver con los hermanos de Stella esquiando en Aspen, donde el matrimonio tenía una casa.
Incluso Melanie compartió en sus redes alguna fotografía de los dos juntos, un instante que acompañó de la expresión “amor verdadero”. No es raro que Melanie comparta momentos de la vida de sus hijos en sus redes sociales, algo con lo que ellos no siempre están conformes, tal y como reveló Dakota en alguna ocasión, al parecer los momentos que su madre recuerda con cariño son, en ocasiones, un poco vergonzosos para sus hijos. Este no parece ser el caso, la publicación sigue ahí.
El joven ha estudiado Administración de Empresas en la Wake Forest University, en Carolina del Norte, después continuó sus estudios en el Sur de California, especializándose en el sector inmobiliario. Álex es también un gran aficionado al séptimo arte, pasión que comparte con su pareja, hizo prácticas en el departamento de producción de una empresa de entretenimiento estadounidense, y desde 2019 trabaja en el departamento de cine de la agencia de talentos William Morris Endeavor.
Álex es el primer amor de Stella y con el que se ha dado una nueva oportunidad, pero no es el único. Tras finalizar su relación con Gruszynski, la joven estuvo saliendo durante bastante tiempo con Eli Meyer, hijo de uno de los reyes de Hollywood. Juntos estuvieron mucho tiempo y se pudo ver al joven de vacaciones en Marbella junto al padre de Stella y su actual pareja, Nicole Kimpel.
Esa relación parece que ya es pasado y ahora Stella se encuentra feliz y enamorada junto a Álex. Las cosas en la vida de Stella parecen estar cada vez más claras, si en un primer momento se planteó dedicarse a la actuación e incluso se mudó a Nueva York para formarse, ahora cada vez parece más claro que su futuro profesional está tras las cámaras. Ha trabajado junto a su padre en su compañía de teatro y producciones y ahora vive entre Málaga y Los Ángeles.