Has sido varias las mujeres con las que se ha relacionado a Brad Pitt desde que se confirmó su separación y posterior divorcio de Angelina Jolie, sin embargo, el tiempo ha ido demostrando que no se trataba más que de rumores o breves romances que nunca llegaron a ser confirmados. Incluso en algunos casos, esas posibles relaciones fueron desmentidas.
No ha pasado esto con Inés de Ramón, la mujer con la que se relaciona al actor y con quien podría mantener una relación desde hace varios meses. De hecho, una de las primeras veces que se les fotografió juntos fue el pasado mes de noviembre, tras el concierto de Bono en Los Ángeles. Allí, Pitt no dudó en presentarle a sus conocidos, con quienes estuvieron charlando animadamente.
Todavía no han posado juntos sobre la alfombra roja, pero ya es habitual que ambos compartan eventos, al parecer Inés no dudó en acompañar a Brad tras el estreno de su película Babylon. También han compartido escapadas románticas, como las vacaciones en las que viajaron a Cabo.
De Ramón siempre ha sido una mujer muy discreta, de hecho sus redes sociales son privadas, a pesar de contar con más de 100.000 seguidores. Tal vez como medida para evitar que todo el mundo pudiera estar al día de su vida personal, la que hasta hace poco tiempo compartió con el actor Paul Wesley, conocido por su papel en ‘Crónicas Vampíricas’.
El actor y la empresaria llevaron su relación con la máxima discreción, de hecho nadie supo que habían decidido casarse hasta que se dejaron ver con anillos parejos en 2018. La misma discreción que mantuvieron durante su noviazgo les acompañó en su matrimonio y también en su ruptura. Al parecer, la pareja rompía a principios de 2021, algo que el actor confirmaba a fin de año, aunque no ha sido hasta mucho después que ha solicitado el divorcio de manera oficial.
Una situación complicada para Inés, que seguramente ha encontrado en Brad el mejor hombro en el que apoyarse, dejando que el actor se convirtiera en su aliado y la persona con la que poder disfrutar de su tiempo de ocio. La pareja parece entenderse a las mil maravillas y tienen mucho en común, no parecen preocupados por la diferencia de edad entre ellos. Brad está a punto de cumplir 60 años (en diciembre) e Inés acaba de entrar en la treintena.
Según informa el portal Page Six, la familia de Inés es originaria de Madrid, lo que hace que hable español con fluidez, así como otros cuatro idiomas, aunque ella nació en California. Creció en Ginebra y estudió Administración de empresas en esta misma ciudad, donde después comenzaría a trabajar para la casa de subastas Christie’s. En 2014 se trasladaba a Nueva York.
A pesar de ser una mujer discreta que valora su privacidad, su nombre es uno de los más importantes de la industria de la joyería de lujo, pues es vicepresidenta de la marca de joyería superventas Anita Ko.