Buena estudiante, estilosa y muy discreta: así es Olimpia, la hija de Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri'

En los diez años que estuvieron casados, Carolina Herrera y Miguel Báez ‘El Litri’ tuvieron tres hijos. Olimpia es la mayor y la mejor prueba de que el tiempo pasa volando, pues la joven acaba de celebrar su 18 cumpleaños. Con toda la vida por delante, ha alcanzado esa edad en la que los adolescentes tienen que tomar decisiones importantes sobre su futuro. 

No está muy claro hacia dónde querrá encaminar sus pasos, porque no hay duda de que, a pesar de su juventud, Olimpia tiene mucho estilo y clase, quien sabe si heredada de su madre, igual que sucede con sus ojos claros. La joven podría querer encaminar su futuro hacia el negocio familiar y dedicarse al mundo de la moda, aunque tampoco sería raro que optara por seguir los pasos de su padre. 

Desde el principio quedó claro que esto no haría nada feliz a su madre, quien en alguna ocasión al ser preguntada al respecto dejó más que clara su postura en caso de que alguno de sus hijos quisiera dedicarse al mundo del toreo. Una postura en la que no está sola, pues ‘El Litri’ parece tener claro que no es una carrera sencilla, el mundo del toreo es muy sacrificado y preferiría que sus hijos se dedicaran a otra cosa. 

La hija de Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri'

Olimpia se encuentra en uno de los años más estresantes para los estudiantes, porque en el mes de junio tendrá que enfrentar la tan temida selectividad o EVAU. Este examen es un paso imprescindible para todos aquellos que quieran continuar formándose y quieran acceder a la universidad para ello. 

Al parecer, la joven no tendría que tener ningún problema para superar este examen con solvencia, pues quienes la conocen no dudan de que es una joven responsable y estudiosa, por lo que siguiendo esas mismas pautas para preparar esta prueba, seguro que la pasa. 

“Se porta muy bien y es muy dormilona”, dijeron de ella sus padres cuando la presentaron a las puertas de la clínica Ruber de Madrid. Mucho tiempo ha pasado desde entonces, pero parece que no están menos contentos con la mujer en la que se ha convertido. 

Amante de las tendencias, disfruta pasando tiempo con sus amistades, con las que no duda en compartir momentos de ocio en sus redes sociales. En su círculo más cercano encontramos otros nombres conocidos, como el de Stella, una de sus más íntimas amigas, y la hija de Figo y Helene Sveding. Juntas comparten vídeos en TikTok, la red social del momento, aunque Olimpia mantenga su cuenta privada.

También es una joven muy familiar, como demostró en el funeral de su abuela, Conchita Spínola, quien fallecía poco tiempo después de la muerte de su marido y cuya pérdida fue un duro golpe para ella, porque estaban muy unidas. Le dedicó unas bellas palabras, mostrando su dolor, pero también su admiración por una mujer que ha marcado su vida. “Estuviste y sé que sigues aquí, dándonos la mano a todos”.

Ha pasado toda su vida en Madrid, primero viviendo junto a sus padres y sus hermanos en la casa que compartían en la zona de los Jerónimos. Más tarde, tras el divorcio de sus padres, en El Viso.