Ha pasado mucho tiempo desde que la relación sentimental de Hugo Silva e Hiba Abouk llegó a su final. De hecho, desde entonces, la vida de Hiba ha cambiado mucho, no solo su carrera continuó en ascenso, también se casó y tuvo dos hijos junto con el jugador de fútbol Achraf Hakimi.
Una historia de amor que no ha tenido un final feliz, tras un escándalo del deportista, que era denunciado por violación, se conocía que la pareja se estaba divorciando. Hiba se mostró muy segura en ese momento, “siempre estaré del lado de las víctimas”, dijo en el comunicado en el que confirmaba el final de su matrimonio.
No parece que vaya a ser una separación sencilla, de hecho, durante el proceso, la actriz descubrió que su ahora expareja no tiene nada a su nombre, Achraf habría puesto todo su dinero y patrimonio a nombre de su madre hace bastante tiempo. Ella solicitaba la mitad de los bienes, lo que le ha costado duras críticas, que la tachan de ‘interesada’.
Una vez más, Hiba no ha querido dejar que sean otros quienes escriban su historia y ha querido dejar claro que, si bien ahora el deportista goza de buena salud profesional y económica, esto no siempre fue así, “cuando empezamos la relación, él no ganaba dinero y yo era más conocida que él”, le escribió a María Patiño, que leyó sus palabras en directo.
Efectivamente, cuando empezó su relación con Achraf, ella era más conocida gracias a su carrera y su participación en series como ‘El Príncipe’, pero no era tan conocida cuando comenzó su romance con Hugo Silva, a quien conoció cuando ambos coincidieron en ‘El corazón del océano’, donde Hiba tenía un papel más secundario.
La pareja se conoció en 2011 y la química fue innegable, pero su relación no fue la más estable del mundo. Las constantes rupturas y reconciliaciones se convirtieron en la dinámica habitual para ellos, que finalizaron su relación en la primavera de 2012, para darse una nueva oportunidad poco tiempo después.
Una oportunidad que, una vez más, no era la definitiva, porque decidían tomar caminos separados, poco se imaginaban ellos que en 2013 estos se cruzarían otra vez. Durante el tiempo que estuvieron separados, a ella se la relacionó con Jesse Johnson, con quien coincidió en la serie ‘Con el culo al aire’; Hugo también fue visto en actitud muy cariñosa con una expareja.
El tiempo les volvió a reunir, los medios informaron de que cada vez pasaban más tiempo juntos en la casa de la actriz e incluso se publicaron cariñosas fotografías de ellos, abrazándose y dedicándose tiernas miradas. A pesar de ello, la relación llegó a su final una vez más, aunque en cada encuentro surgían los rumores de reconciliación, debido a la gran química que seguían teniendo.
Los motivos de las rupturas nunca estuvieron claros, ninguno de los dos son muy aficionados a dar explicaciones sobre su vida privada, pero cuando retomaron su relación en 2013 se dijo que habían roto tras hacerse público que Hugo era padre de mellizos.