Lucía Villalón y Gonzalo Melero se han tenido que enfrentar a la que sin duda ha sido una de las experiencias más duras de su vida tras el nacimiento de su hijo, en agosto de 2022. El pequeño padecía una gastrosquisis, una enfermedad por la que parte de los intestinos se le desarrollaron fuera del cuerpo y de la que tuvo que ser intervenido nada más nacer.
Los primeros meses la felicidad y el miedo convivían para esta pareja, que dedicaba todas sus energías a ser el mejor apoyo para el bebé, que nada más nacer ya demostró ser todo lo fuerte que se puede. Superó las intervenciones con éxito y por suerte parece que su salud marcha a las mil maravillas y todo está saliendo bien.
“En 8 meses Diego está perfecto, come increíble, su intestino funciona perfectamente, ¡y su cicatriz es preciosa! ¡Próxima revisión el año que viene si Dios quiere!”, escribía Lucía en sus redes sociales, compartiendo con todos sus seguidores unas noticias que no podrían ser mejores.
La pareja ha estado arropado por sus familiares, pero también han recibido mucho cariño y apoyo a través de las redes sociales, donde han ido compartiendo todas las etapas de esta aventura, que no ha sido sencilla para ninguno de los tres.
La comunicadora ha sido quien más abiertamente ha hablado de la enfermedad de su pequeño, pero Gonzalo ha estado a su lado en todo momento, compartiendo las angustias y los miedos y siendo el mejor apoyo el uno para el otro. Una pareja sólida con el mejor de los proyectos en común, pero que escondía que, en secreto, se habían casado.
Porque antes de que naciera su hijo, la pareja quiso dejarlo todo atado y bien atado, por lo que se casaron por lo civil, tal y como informó la revista Hola, esperando en el futuro poder organizar una ceremonia un poco más grande que puedan compartir con sus amigos.
Melero, madrileño de nacimiento, es el hombre junto al que Lucía ha decidido dar el paso y formar una familia, un futbolista de 29 años (cumplidos en enero) que juega para el UD Almería, motivo por el que la pareja se ha mudado a la ciudad andaluza. Este cambio de rumbo, antes jugaba en el Levante, le llegó prácticamente a la vez que el nacimiento de su hijo, por lo que fue una época marcada por los cambios.
La relación entre Gonzalo y la periodista, de 34 años, comenzó en 2020, aunque no lo confirmaron de manera oficial hasta febrero de 2021, y desde el primer momento quisieron llevarla de un modo discreto y alejado de los focos.
Lucía había tenido antes una relación con Chicharito que no acabó como esperaba, el futbolista daba por finalizado su romance cuando todo parecía apuntar a que pasarían por el altar. Por suerte su camino se cruzó con el de Melero, que se ha convertido en el hombre de su vida, con permiso de Diego.