La carrera de Mario Casas ha sido meteórica, pero no sin trabajo y esfuerzo. Desde sus primeras apariciones en anuncios televisivos, el gallego descubrió su vocación de ser actor y comenzó a prepararse para ello. Mario se ha puesto en la piel de numerosos personajes y ha contado a través de ellos decenas de historias, pero si hay uno que marco un antes y un después en su carrera fue Hache, en 'Tres metros sobre el cielo'.
El personaje escrito por Federico Moccia y llevado a la gran pantalla en España por Fernando González Molina hizo despegar su carrera. Mario Casas se convirtió en un ídolo adolescente y rostro de numerosos proyectos en la misma línea. Pero, poco a poco, su carrera fue virando hacia un lugar más adulto. Trabajos donde el gallego ha mostrado su potencial y lo han situado en la posición que hoy ocupa como uno de los actores más prometedores del cine español.
Ahora, Mario emprende una nueva etapa que siempre había llamado a su puerta, pero necesitaba encontrar el momento de abrirla. Fue en la pandemia cuando, junto a su pareja Déborah François, creó la historia de Dan y sus amigos. Con algo de la esencia de Hache y también mucho de los orígenes del actor. Lo contaba él mismo en una entrevista para Divinity.
En la premier de la película, hablamos con los hermanos Casas acerca de la soledad. Óscar protagoniza el filme y confiesa haberse sentido solo, al igual que su hermano Mario. Sin embargo, haciendo honor al título de la cinta, los dos tienen sus formas de escapar de esa soledad. ¡Si no te quieres perder la entrevista, dale al play!