La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt fue casi tan sonada como su separación. Se conocieron mientras rodaban ‘Sr. y Sra. Smith’, una película que dejaba patente la gran química entre la pareja, pero en la que trabajaron cuando Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston. A pesar de lo mucho que se habló, ambos defienden que entre ellos no pasó nada hasta que Pitt y Aniston se separaron.
Cuando comenzaron su relación, Angelina ya era madre de tres niños, a los que había adoptado como madre soltera, Maddox, Zahara y Pax. Brad no dudó en adoptar a los pequeños y darles sus apellidos. Además, juntos tuvieron otros tres, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox, que en 2023 cumplirán 15 años.
Tras el divorcio de la pareja, sus hijos se han convertido en el motor de la vida de Angelina, no es raro que le acompañen a estrenos o que se dejen ver de compras juntos por la calle. La actriz se ha mostrado muy emocionada cuando ha acompañado a los mayores a la universidad. La relación con su padre parece no ser tan cercana, por lo menos con el mayor.
Maddox es el mayor de los Jolie-Pitt y una de las últimas ocasiones en las que se le ha podido ver junto a su madre ha sido en una visita a la Casa Blanca. Poco queda de ese niño que miraba con cierto temor a los fotógrafos desde los brazos de su madre, ahora tiene 21 años y está labrando su propio camino. Desde 2019 se está formando en la Universidad Yonsei de Corea del Sur, donde estudia Bioquímica.
Pax es quien más interés ha mostrado siempre por los proyectos profesionales de su madre, incluso ayudándola durante el rodaje de ‘Without Blood’ donde Jolie era directora. El joven parece querer dedicarse al mundo del arte, de hecho ha llegado a exponer en una galería de Tel Aviv bajo el nombre artístico de Embtto.
Con 18 años, Zahara ha finalizado su primer curso en el Spelman College de Atlanta, su admisión en el centro fue motivo de gran orgullo para sus padres. Zahara también ha demostrado ser una joven muy comprometida, sobre todo en la lucha por los derechos de las mujeres.
En 2023 Shiloh ha cumplido 17 años, por lo que todavía tiene tiempo para decidir qué quiere hacer con su futuro. De momento ha demostrado que es una apasionada del baile y también ha empezado a conducir su propio coche, algo que en Estados Unidos puede hacerse a partir de los 16, eso sí, siguiendo las normas de su madre.
Los mellizos cumplirán 15 años en el mes de julio, inseparables de su madre, se han dejado ver junto a ella y el resto de sus hermanos en las premiers de algunos de los últimos proyectos de Jolie, los más familiares. Vivienne formó parte del reparto de ‘Maléfica’, interpretando a una joven Aurora.
Knox ha cambiado mucho en los últimos tiempos, perdiendo parte de los rasgos más infantiles y dejando atrás el cabello rubio que ha lucido toda la vida para dar paso a uno más castaño.