Los rumores comenzaron casi como si de una broma se tratara, cuando el jugador de la NFL, Travis Kelce, comentó que había intentado darle su número de teléfono a Taylor Swift a través de una pulsera de la amistad en una de las paradas de The Eras Tour, la gira de la artista. Un intento que, de hecho, fracasó.
Así lo confirmaba el propio jugador en el mes de julio en el podcast que tiene junto a su hermano. “Me decepcionó que ella no hablara antes o después de sus conciertos porque tiene que cuidar su voz para interpretar sus 44 canciones”, dijo Kelce. “Así que me dolió un poco no poder entregarle una de las pulseras que hice para ella”.
“No quería conocer a nadie, o al menos no quería conocerme a mí, así que lo tomé como algo personal”. Poco se podía sospechar que las cosas cambiarían rápidamente. Taylor se dejaba ver en uno de los partidos de Travis poco después, en compañía del jugador de fútbol americano, y el mundo se volvía loco.
Nadie ha confirmado nada oficialmente, pero Travis ha asegurado que ahora es más feliz que cuando ganó la Super Bowl (esto ha ocurrido en dos ocasiones, la segunda de ellas contra el equipo en el que juega su hermano), no puede evitar sonreír cada vez que le preguntan por Taylor y, al parecer, han celebrado el cumpleaños del deportista en privado, pero… ¿Quién es el hombre que parece haber enamorado a Taylor Swift y al mundo entero?
Hasta hace poco tiempo, el nombre de Travis Kelce solo se conocía en el ámbito deportivo. No es para menos, pues es el receptor estrella de los Kansas City Chiefs. Aunque ahora parece que sea Taylor quien le ha puesto en el mapa, lo cierto es que este hombre de 34 años y 1,96 metros de altura hacía tiempo que había colado su nombre en la historia de la NFL (National Football League).
Nació en Ohio y su carrera no ha estado exenta de polémicas, por ejemplo, en su segunda temporada en la universidad de Cincinnati, se pasó el año entero sin jugar por haber dado positivo en un control antidrogas por consumo de marihuana. Pasó cuatro años en la universidad y después fue fichado por el Kansas. Según se dice, ha revolucionado la forma de jugar en la posición que ocupa.
En el plano personal, no se le han conocido demasiadas parejas, aunque en 2016 participó en el programa Chasing Kelce para encontrar pareja. Salió de él junto a Maya Benberry, una relación que duró ocho meses, pero que parece haber dejado cierta huella en ella, que no ha dudado en avisar a la artista que tenga cuidado porque “el que engaña una vez, engaña siempre”, tal y como dijo en una entrevista para el Daily Mail, aunque también reconoció que su consejo se basa en “el hombre que conoció” cuando eran pareja.
Tras esta relación, Travis comenzó una historia de amor con la influencer y modelo Kayla Nicole, que ahora trabaja como entrevistadora de deportistas profesionales. La pareja se conoció en redes sociales y estuvieron juntos desde 2017 hasta el año pasado.