En 2023, María Cortés y Nacho Fernández han dado la bienvenida a su cuarto hijo, una niña a la que han decidido llamar Lola. La familia se amplía hasta ser más que numerosa, sumando un nuevo miembro en un momento que no podría ser mejor para ninguno de los dos.
Actual capitán del Real Madrid, equipo en el que milita desde que dejó de jugar en el Real Madrid Castilla, filial de este, Nacho Fernández tiene 33 años y lleva toda la vida dedicado a su profesión, pasión que comparte con su hermano Alex, también futbolista. Toda una vida, casi el mismo tiempo que hace que su mujer y él se conocieron y enamoraron.
María y Nacho se conocieron cuando solo eran unos niños, él tenía 14 años, uno menos que ella. Comenzaron una historia de amor que el tiempo ha ido consolidando y se han convertido en inseparables. La pareja decidió tomarse las cosas con calma, seguros de tener toda la vida por delante, no dieron el paso de casarse hasta el año 2014.
Celebraron su boda en la iglesia de la Asunción en Meco (Madrid) y al evento no faltaron los compañeros de equipo de Nacho, rostros tan conocidos como Álvaro Arbeloa, Álvaro Morata o Isco Alarcón. Los medios de la época recogieron que habían acudido unos 100 invitados y ambos se mostraron radiantes de poder compartir un momento tan importante en sus vidas con sus seres queridos.
Un año más tarde, en 2015, nacía la primera hija de la pareja, a la que llamaron Alejandra. A ella le siguieron dos varones, el mayor, que lleva el nombre de su padre, Nacho, y el que hasta el momento había sido el benjamín de la casa, Guille.
De momento la familia lleva una vida muy tranquila en Madrid, pero no se descarta que, por motivos profesionales, tengan que cambiar su hogar, la de futbolista es una profesión que puede hacer que, de la noche a la mañana, no solo cambien de ciudad, también de país, en busca de un equipo en el que poder seguir triunfando y ganando títulos.
María es licenciada en marketing y comunicación, además de ser el mejor apoyo en su marido en casa, también lo es en sus proyectos profesionales, ya que colabora con la Academia NAF, una academia de fútbol que Nacho y su hermano Álex fundaron en su Alcalá natal, en su colegio de toda la vida, y que también tiene sede en Torrejón, ambas en Madrid.
Siempre discreta, aprovecha sus redes sociales para presumir de idílica familia, del amor que se profesan ella y su marido y de lo orgullosos que están de todo lo que han logrado construir juntos. También es habitual que comparta fotografías de sus looks, siempre muy aplaudidos, y, en ocasiones, también emplea su cuenta de Instagram para hacer promociones de algunos productos.