Toñi Moreno está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Junto a su hija Lola, la presentadora presume de encontrarse en un momento de plena felicidad y llena de retos televisivos. Desde que apareciera por primera vez en televisión, su vida ha estado llena de cambios pero hay algo a lo que nunca renunciaría: su tierra. La periodista siempre ha llevado por bandera su amor por Cádiz, el lugar que la vio crecer. Es por ello que vive entre Madrid y Andalucía, para poder compaginar su vida laboral y su vida personal.
La presentadora sabe perfectamente lo que es el esfuerzo y el trabajo, unos valores que sus padres le han inculcado desde que era pequeña. A pesar de ser una exitosa conductora de programas de televisión, la periodista siempre ha tenido los pies en la tierra y, por supuesto, en la arena de gaditana. "Todos necesitamos un poco de sur...", dice la canción. Y Toñi, se lo ha tomado a rajatabla.
La que fuera presentadora de 'Viva la vida' siempre ha sido muy discreta con su vida privada y nunca ha presumido de todo lo positivo que le ha podido traer la fama. De lo que sí está muy orgullosa, además de haber traído a su hija al mundo, es de haber creado su refugio gaditano. Concretamente, la presentadora ha abierto las puertas de su casa en Sanlúcar de Barrameda, una hogar que pertenecía a sus padres y que han heredado ella y sus hermanas. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver cómo es por dentro la casa de la presentadora.
Juntas se han encargado de convertir (y reformar) la casa familiar de sus padres en un lugar de lo más acogedor de estilo escandinavo y japonés con amplios espacios, paredes blancas y mucha luminosidad. En cuanto a la decoración, la protagonizan las maderas nobles en varios muebles de la casa. Y el ratán, un material que ha usado para el cabecero de uno de los dormitorios o una mampara del salón.
En cuanto a la distribución de la casa, además de dos dormitorios, una cocina para preparar sus mejores recetas y un amplio salón, las hermanas Moreno han sacado partido a las zonas exteriores como la terraza (localizada en la azotea de la vivienda). Un espacio que han decorado con césped artificial, varias plantas exóticas y una mesa con varias sillas donde comparten mucho tiempo juntas de ocio y sobremesas de verano.