La relación de Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul era una de las más célebres y queridas de las redes sociales. Ambas compartían su vida desde 2013 haciendo partícipes de su historia a sus seguidores. Para ellos fue un duro golpe el comunicado en el que anunciaron su ruptura hace dos años. "Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre", escribía Dulceida en la publicación.
Sin embargo, hace tan solo unos meses, saltaban las alarmas de una posible reconciliación. Un rumor que acabaron confirmando las protagonistas en sus redes sociales. Desde entonces, no han dejado de compartir muestras de cariño y hacer apariciones conjuntas en diversos eventos. Además, han emprendido un nuevo proyecto en común: "Destino: Las Estrellas", un podcast en el que ambas han hablado con total sinceridad de su ruptura.
Aprovechamos el paso de Dulceida por la alfombra del evento dedicado a la nueva campaña de El Corte Inglés, 'Welcome To The New Era', para hablar con ella. ¿Cómo está viviendo la acogida del podcast? ¿Tienen miedo a la sobreexposición tras hablar con tanta claridad de sus problemas de pareja? La catalana se sincera frente al micrófono de Divinity y, además, reflexiona sobre la toxicidad en las relaciones actuales: "Yo misma he sido tóxica", cuenta.
También habla de su nuevo hogar con Alba Paul. Aida y Alba quieren retomar la convivencia y ya tienen claro dónde asentarse. De hecho, la influencer cuenta que van a empezar a buscar y desvela el lugar. Aunque, eso sí, puede que cambien de residencia en unos años, asegura. Si no te quieres perder la entrevista completa, no te lo pienses y ¡dale al play!