Todo parece estar en orden desde que Alba Paul y Dulceida decidieron darse una segunda oportunidad. Según defendieron ellas, la definitiva. Tras un año separadas en el que parecía que DulceAlba, como se llamaban en redes, había llegado a su fin, las influencers sorprendían (para bien) a su comunidad hace unos meses al anunciar a bombo y platillo su reconciliación. Un movimiento que, aunque muchos de sus fans esperaban, les costó mucho abordar a las propias protagonistas, tal y como han manifestado cada vez que han hablado públicamente del tema.
La pregunta de si estaban haciendo lo correcto, de si sus caminos estaban destinados a seguir juntos, era algo sobre lo que ambas tuvieron que trabajar íntimamente. Y finalmente se decantaron por el sí. Sin embargo, según ha desvelado Aida Domenech en un revelador 'preguntas y respuestas' de Instagram, hay un aspecto de su vida anterior que por el momento han preferido no afrontar.
Hablamos de irse a vivir juntas. Recordemos que antes de casarse, cuando nadie imaginaba que en esa relación podría haber una grieta, Dulceida y Alba formaron un hogar en Barcelona. Un amplio piso que quien las sigue en redes sociales conoce al dedillo de los muchos stories, posts, vídeos de YouTube y demás contenido virtual en los que la casa era el escenario principal. Al romper, Aida continuó residiendo en él para, más tarde, hace apenas unos meses, alquilar un segundo piso, éste en Madrid, que facilitase tener un punto de referencia en la capital, donde tienen lugar muchos de sus compromisos profesionales.
Ambos son ahora mismo el domicilio habitual de Dulceida. Pero no el de Alba Paul, que tiene su propia casa. Y sus seguidores han querido saber el porqué.
Aunque ha confirmado que no conviven "como tal", en la práctica pasan muchas noches "una en casa de la otra". Este, en palabras literales de la catalana, "es un tema que le agobia bastante". En estos momentos, si se 'separan' es o para "cambiar maletar", "por trabajo" o por el simple motivo de que "cada una tiene sus cosas en sus pisos". "Estamos esperando para no hacer ninguna mudanza ya que queremos buscar una casita juntas", ha explicado.
Por tanto, vista su respuesta, aunque hayan postergado el momento, llegará, y habrá un nuevo 'house tour' pronto para descubrirla (e inspirarnos, por qué no).