Amelia Bono y Manuel Martos formaban una sólida pareja, por eso todos sus seguidores quedaban conmocionados al descubrir que el matrimonio decidía hacer una pausa en su relación. Un tiempo separados que no duraba mucho, pues meses después confirmaban que se daban una nueva oportunidad.
Desde entonces parece que la pareja vuelve a ser inseparable, no así la familia, que nunca dejó de estar unida. Ambos tenía claro que para ellos el bienestar de sus hijos era lo primero y por eso durante el tiempo que estuvieron separados la cordialidad fue la tónica general.
Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime son los cuatro hijos que la pareja ha tenido durante su matrimonio. El mayor de ellos, Jorge, es todo un adolescente, durante el mes de junio cumplió 14 años, Manuel cumplirá 13 en octubre, Gonzalo tiene 9 (y en diciembre cumplirá 10) y el más pequeño de la casa, Jaime, que nació en octubre de 2016.
Ellos son el motor de la vida de la empresaria e influencer, que siempre que puede presume en las redes sociales del caos que es su concurrido hogar. Los pequeños no paran quietos, siempre tienen un juego en marcha y, a menudo, esto supone que la casa se convierta en un pequeño campo de batalla.
Amelia utiliza sus redes para acercarse a sus seguidores, contándoles cómo es un poco su día a día. Recoge cenas con amigos, vacaciones y escapadas en pareja, pero también sus planes más familiares, como las vacaciones en París con toda la familia, con visita a Disney incluida.
Aunque los mayores de la casa parecen resistirse un poco más, Bono parece haber convencido a los más pequeños para que se sumen a sus locuras, sus retos virales y los divertidos bailes que tanto aplauden sus seguidores. El resultado no son solo vídeos que hacen las delicias de sus fans, también divertidos momentos en familia que Amelia comparte con Gonzalo y Jaime, al que cariñosamente llama ‘rubito’.
Todavía están creciendo y no hay duda de que lo hacen a pasos agigantados, en 2023, el tercero de la casa celebraba su Comunión. Un festejo en el que Gonzalo se veía rodeado de toda su familia, los abuelos de ambas partes, tanto Raphael y Natalia Figueroa como José Bono y Ana Rodríguez. La pareja, divorciada desde 2010, demuestra tener una relación más que cordial siempre que tienen ocasión.
Esto parece ser algo habitual en la familia Bono, lo consiguieron Amelia y Manuel, con reconciliación incluida, lo demuestran José y Ana, siempre que hay reunión familiar, y también se ha podido ver entre José Jr y Aitor Gómez, su expareja y gran amigo de Amelia, que también acudió invitado a la comunión de Gonzalo.
Amelia y Manuel se casaban en Toledo en 2008 en una multitudinaria ceremonia de la que han celebrado en el mes de junio su 15 aniversario. Un año más tarde, daban la bienvenida a su primer hijo y, tras cuatro varones, se quedaron con la espinita de tener la niña, algo que confirmaron cuando supieron que el cuarto sería niño también.