Desde los inicios de su carrera, Taylor Swift ya apuntaba maneras con el gran escuadrón de fans que llevaba a sus espaldas. La artista que comenzó dentro de un plano más country, terminó conquistando el pop convirtiéndose en una de las artistas más rentables y reproducidas de nuestra era.
A pesar de los cientos de problemas en los que se ha visto envuelta por representantes y discográficas, la artista ha tomado las riendas de su carrea y se ha propuesto darle a sus fans todo lo que quieren y sobre todo, declararse su propia jefa. Taylor Swift ha reeditado sus discos y los ha lanzado bajo el nombre 'Taylor version', generando así millones y millones de euros con sus ventas a pesar de ser música de hace un par de años.
Esto demuestra que la cantante ha creado himnos para todos, canciones que forman parte de la historia y de la cultura pop estadounidense. Gracias a todas estas reediciones, la película de su gira que ha arrasado en cines, y las exitosas giras que lleva a sus espaldas, la artista ha aumentado su patrimonio, convirtiéndose así en una artista milmillonaria.
De esta manera, Swift está siendo comparada con otra artista que sigue el mismo sendero y se posicionan como las artistas más ricas del momento: Beyoncé. Pese a esta ficticia rivalidad que se ha creado en redes y por parte de los usuarios, ellas mismas se han encargado de pisotear y apagar estos rumores. Así posaban juntas en el preestreno de la película de Taylor y... Por lo esperado, volveremos a ver esta estampa en el preestreno de la película de Beyoncé.
Nando Escribano nos cuenta todos los detalles acerca de sus fortunas. Ambas artistas cuentan con las giras más rentables de la historia, sumando así sus propias películas sobre estas actuaciones, por lo que todas sus ganancias y patrimonios como casas, sumado a todo esto, les convierte en las dos estrellas más brillantes del panorama musical estadounidense. Ellas dos junto a Barbie, se convierten en las tres mujeres que más han impulsado la economía americana este año 2023.
¡No te lo pierdas!