A finales de 2020 Rocío Osorno nos sorprendía anunciando su separación de Coco Robatto, con el que se había casado en 2019 y es el padre de sus dos hijos. La ex pareja mantiene una buena relación por el bien de los niños, a los que hemos conocido desde su llegada al mundo en las redes sociales de la diseñadora e influencer. Te mostramos cómo han crecido Jacobo y Luis, los hijos de Rocío Osorno.
El primer hijo de la diseñadora llegaba al mundo por cesárea el 30 de noviembre de 2018. Los orgullosos padres no dudaron en compartir una foto del pequeño en redes,pudimos “conocerle” un poco antes de su nacimiento gracias a una ecografía 4D. Emocionada, Rocío la mostró a sus seguidores: “Aquí hay una personita que os manda un besote enorme… Increíble. No hay palabras para esto.”
Aunque su deseo era tener un parto natural, hubo algunas complicaciones que animaron a la entonces pareja a decidirse por una cesárea en el último momento. Así nacía Jacobo, y así nos lo presentó la feliz mamá: “Nuestro amor ya está en el mundo. Ha pesado 4 kilitos justos y tiene una boca para comérsela.”
El segundo hijo de Rocío Osorno y Coco Robatto nació en un momento complicado, al inicio de la pandemia por el coronavirus. Luis llegó al mundo el 20 de abril de 2020, en pleno confinamiento, aunque por suerte el suyo fue un parto sin complicaciones y en pocos la madre y el recién nacido pudieron regresar a casa para reunirse con el resto de la familia. En redes, Coco Robatto mostraba orgulloso una imagen en la que se el veía poniendo en práctica el piel con piel con el pequeño Luis.
Ni la influencer ni el que fuera senador de Vox han ocultado la imagen de sus hijos en redes sociales. Cada poco tiempo les vemos compartiendo con ellos momentos de intimidad y de ocio, por lo que hemos podido asistir a su crecimiento a lo largo de estos años.
Jacobo cumple ya 5 años, y es sin duda del que más imágenes solo tenemos, ya que fue el rey de la casa hasta el nacimiento de su hermano Luis.
A día de hoy lo más habitual es que Rocío como Jacobo compartan instantáneas con sus dos hijos juntos, donde siempre les vemos sonrientes y con un gran parecido entre ellos.