Se dedica al mundo de la moda y no sabe cantar ni bailar: así es Lorenzo Figueroa, el hijo mayor de Chayanne

Ser hijo de Chayanne no tiene pinta de ser tarea sencilla porque corres el riesgo de tener que hacer frente a las comparaciones. De momento esto no parece ser un impedimento para ninguno de sus hijos, Lorenzo e Isadora, que están dispuestos a poner el alma en el ruedo y dejarse la piel para demostrar de qué están hechos. 

Chayanne tiene dos hijos junto a su esposa de toda la vida, Marilisa Maronesse. La pequeña del clan, Isadora, parece dispuesta a seguir los pasos de su padre en el mundo de la música, escribe canciones, canta y toca el piano y la guitarra; Lorenzo, el mayor de los dos, parece tener otros planes. 

Lorenzo Figueroa, hijo mayor de Chayanne

Lorenzo ha heredado de su padre su eterna sonrisa y sus hoyuelos, pero parece que no tiene las mismas ganas que Elmer de mostrar al mundo que no hay edad para mover las caderas. Nacido en 1997, Lorenzo ha encaminado su vida hacia el mundo de los negocios, para ello estudió Negocios y Finanzas en Florida. 

Esto no quiere decir que no tenga una mente creativa, de hecho ha empleado sus conocimientos financieros y del mundo de los negocios para lanzarse de lleno a su gran pasión, la moda. El joven tiene intención de abrirse paso con su propia firma de moda, de la que también ejerce como mejor embajador, Stamos Bien, que presentó en la Semana de la Moda de Nueva York. 

El deporte es otra gran pasión para Lorenzo, no es raro verle presumir de abdominales tonificados en largas horas de ejercicio, incluso atreviéndose a compararse con su padre, o disfrutando de una sesión de golf, deporte al que es aficionado. Por eso su firma de moda recoge todo esto y se centra en prendas de estilo deportivo

Comenzó su carrera en redes sociales, como modelo e influencer, pero pronto supo que esto no era suficiente, quería aportar algo más al mundo y, teniendo la posibilidad, optó por crear su firma de moda en Miami. “Uno tiene que hacer de todo en este tipo de industrias: ser empresario, modelo y diseñador. Quiero hacer todo eso”, dijo en una entrevista para Telemundo. 

Tras su paso por la universidad, surgió esta idea de crear su firma de moda y empezó junto con dos amigos, comprando telas para hacer gorras, sudaderas, camisetas… Sus diseños actualmente son prendas casual sport, algo con lo que pretende mostrar sus raíces latinas. "Quería hacer algo mío. No sé ni cantar ni bailar muy bien. Quería hacer algo propio con lo que representar a la cultura latina a través de un mensaje positivo”, explicó. 

Lorenzo sabe que tiene en sus padres a sus mejores aliados, siempre a su lado tome la decisión que tome sobre su futuro. No son pocas las ocasiones en las que el joven muestra el amor que siente por su familia y la gran admiración que tiene por ambos, por la vida que les han dado tanto a él como a su hermana y por lo queridos que siempre se han sentido.