La suerte le sonríe a Camilo, quien atraviesa un estupendo momento profesional, triunfando con su música allá por donde pasa, pero también se encuentra en un gran momento familiar.
El artista colombiano comparte su vida junto a Evaluna, con quien se casó en una romántica ceremonia en 2020. En 2022 daban la bienvenida a su primera hija, Índigo, una niña que les ha llenado de felicidad y también les ha servido de inspiración. Una pequeña que cuenta con la mejor de las madrinas, que no es otra que su tía Manuela.
Aunque ha intentado mantenerse alejada de la fama de su hermano, esto no siempre es sencillo, sobre todo teniendo en cuenta el éxito cosechado por el artista. Manuela y Camilo siempre han tenido un vínculo muy especial, están muy unidos y eso se ha reflejado a lo largo de toda la carrera del artista.
Manuela es la mayor de los hijos de Lía y Eugenio, apicultores de profesión, y es cuatro años mayor que Camilo. Esto hace que, en cierto modo, sea protectora con su hermano y haya intentado ayudarle en todo lo posible a lo largo de su carrera, lo que no le impidió tomar la decisión de quedarse en Medellín cuando su familia decidió mudarse a Bogotá en el momento que la carrera de Camilo comenzaba a despegar.
Ella no quería cambiar de centro para finalizar sus estudios, prefería quedarse en casa, con sus amigos de siempre, lo que hizo que tuviera que pasar ese último año por su cuenta. Una decisión complicada, pero que hizo que ganara autonomía e independencia, también le ayudó a encontrar su vocación, porque Manuela es chef.
Poco a poco fue desarrollando esta pasión, incluso se presentó a un concurso de cocina con el que ganó una beca para estudiar gastronomía y así convertirse en profesional del sector. La cocina y la repostería son su pasión y así lo muestra en redes sociales, donde comparte fotografías de sus recetas y consejos para que salgan perfectas.
La decisión de la familia Echeverry no separó a los hermanos ni causó entre ellos problemas, de hecho, desde hace un tiempo, Manuela forma parte del equipo que acompaña a Camilo a todas partes y se encarga de que todos los detalles que su hermano necesita en cada show sean perfectos.
Por si hubiera dudas de la relación de Manuela y su hermano, estas quedaron todas despejadas cuando el artista y su mujer le pidieron que fuera la madrina de su hija. Ella no podía mostrarse más encantada, desde entonces se refiere a la pequeña como su ahijada e incluso se ha tatuado su nombre en el brazo.
En sus redes sociales recoge todo lo que para ella es importante y por eso no faltan fotografías junto a su familia, además de las recetas previamente citadas. También es frecuente verla en las imágenes que comparten Camilo y Evaluna, con quien se lleva de maravilla.