Hace un par de semanas, Melody anunciaba algo que nos dejaba con los brazos más altos que bailando su canción ‘El baile del gorila’ y es que la cantante confirmaba que iba a convertirse en madre por primera vez a sus 33 años.
“Voy a dar una noticia que me llena de alegría y emoción. Viene bebé a bordo. Estamos muy felices”, escribía la artista a principios de este mes de diciembre, expresando el feliz momento que están viviendo tanto ella como su pareja, a la que ha mantenido siempre al margen hasta ahora.
La artista siempre ha querido mantener la identidad de su pareja actual en secreto. Aunque más de una vez había confirmado que estaba enamorada, ahora tras acudir al programa ‘Fiesta’ se ha animado a dar un poco más de detalles sobre el padre de su hijo.
“Tengo mi pareja, estamos los dos loquitos, estamos derretidos”, contestaba Melody a la pregunta de si había decidido tener sola al bebé. Aun así, prefiere respetar su anonimato ya que “si que es verdad que no soy una persona de contar mucho pero no por nada, sino porque salgo al espectáculo para cantar y bailar y en la vida personal me gusta cuidarme mucho. Yo he elegido cantar pero mi pareja no. Yo tengo que respetar eso, hay personas a las que les gusta y a otros que no.”
Además, los colaboradores también se han atrevido a preguntarle por el sexo del bebé, a lo que la cantante contestaba: “¿Tengo cara de niño o de niña?” Y aunque más de uno se ha aventurado a darle una respuesta a la cuestión, ella solo ha dicho que quizá este próximo lunes lo contaría.
Por eso, de momento, tampoco ha querido hacer ninguna lista de nombres: “El nombre tiene un lío brutal, soy muy sincera y a mí cuando me preguntan soy directa pero todavía no tengo nombre”.
Melody, que acaba de presentar su nuevo single ‘El Trato’, ha querido resaltar algo que dice que ha recibido de ciertas personas y es que si el embarazo, "hasta ahora maravilloso", se lo permite, seguirá creando canciones: “A la gente le ha causado pánico mi embarazo. No voy a dejar la música, voy a tener un bebé, siento que tenía que estrenarme ahora pero eso no me impide nada. Tengo más fuerza y energía que nunca.” Además, incluso ha querido aprovechar para hacer un llamamiento a las discográficas y productores: “No señores, ahora me tenéis que llamar más porque ahora tengo un niño”.