Desde que su hit ‘El baile del Gorila’ pusiera su nombre en boca de todos, Melody no ha dejado de crear su propia música y de subirse a los escenarios de nuestro país y Latinoamerica, colaborando en diferentes proyectos musicales y variadas aventuras televisivas. Fuera del ámbito profesional, la cantante ha tratado de blindar su vida privada y mantenerla fuera de los medios donde triunfa, cómo nos reconocía en una entrevista en exclusiva realizada para nuestra cabecera situada bajo este párrafo. Su última pareja conocida fue el actor venezolano Gabriel Coronel, con quien parecía “entenderse muy bien” en 2018. Una historia de amor por la que ha sido preguntada en el programa de Toñi Moreno en Canal Sur, donde se ha sincerado y ha explicado que eso es parte del pasado y que ahora disfruta de la soltería.
“Un día me enteré yo que tenía un novio venezolano, una cosa espectacular…”, recordaba Toñi en ‘Un año de tu vida’, donde charló con la músico a través de videollamada. “Lo tenía, ya no tengo novio. Ahora estoy soltera porque dicen que está de moda”, salía del paso y trataba de zanjar el asunto cuanto antes. “Me estás dando el disgusto de la noche”, bromeaba la periodista, que protagonizaba un inesperado momento ‘tierra, trágame’. “No te lleves ningún disgusto, porque los noviazgos están para eso, para conocerse, y, si estás bien, para adelante, y si no estás bien, pues para adelante sin la persona”, reflexionaba.
Tras oír estas sinceras declaraciones, lo que más le preocupaba a Toñi Moreno era conocer su estado anímico después de haber puesto fin a este noviazgo. “Estoy bien, centrada en mi música. La vida me ha mostrado en estos meses lo que necesito y lo que no necesito, y lo que quiero y lo que no quiero”, concluía con el tema para continuar repasando su amplia trayectoria profesional.
Precisamente fue a la misma presentadora en el programa ‘Viva la vida’ a quien confesaba en julio de 2018 lo feliz que estaba junto a este modelo. “Me entiendo divinamente con él. Independientemente de que él es un bellezón, es un gran actor y un artista maravilloso, pero para mí lo más importante es la belleza interior”, comentaba la cantante, señalando que “tiene unos ojos preciosos, pero su corazón es mucho más bonito”.
Con 34 años, el exnovio de Melody es modelo e intérprete de numerosas telenovelas, protagonizando numerosos títulos populares como ‘Relaciones peligrosas’ para Telemundo y ganando galardones en Miami por su trabajo frente a las cámaras. Hijo de madre italiana y padre venezolano, también enfoca su futuro hacia el sector musical como lo hace la española, sacando hace 8 años su primer álbum al mercado, ‘Desnudo’.