Un año después de retomar su relación, Manuel Martos y Amelia Bono desprenden más complicidad que nunca. La pareja, que tiene cuatro hijos en común, acaba de separarse de ellos por unas horas para asistir al concierto de Sebastián Yatra.
Una noche solo para ellos como secreto de su conexión
Antes de disfrutar en el festival Christmas Starlite en Madrid del show del colombiano, al que Manuel, como experto en música, “quiere y admira”, Amelia y él se han animado a contar a los medios allí presentes cómo se encuentra su relación tras ese reencuentro que los llevó a darse una segunda oportunidad.
Ambos confesaban la receta de su felicidad, que no es otro que "encontrar momentos para los dos, disfrutar", tal y como han hecho esta misma noche. Aun así, han querido matizar que "igualmente disfrutamos con los niños, pero hay que encontrar ese momento un poco para nosotros y así intentamos hacerlo".
Sin duda, es también el sentido del humor de los dos, sobre todo el de ella, lo que consigue que su amor perdure en el tiempo. Y es que, tal y como también afirmaba Manuel, “me encantan las bromas de Amelia porque nos conocemos muy bien y son cosas que te sorprenden y me hacen mucha gracia. En casa estamos todo el día así. Hay que tener humor en esta vida porque así nos lo pasamos mejor”. El hijo de Raphael también confirmaba que no solo son por parte de ella, sino que de vez en cuando, “alguna le devuelvo”.
A falta de tres días para dar por comenzada la Navidad oficialmente, tanto Martos como Bono hacían un balance de este año y reconocían que “no le pueden pedir más a la vida. Tenemos mucha suerte. Tenemos salud, familia, amigos, trabajo… Somos afortunados, no nos podemos quejar de nada”. Del mismo modo, expresaban que su propósito para el próximo año es seguir tal y como ya están.
En cuanto a sus intenciones para estos días especiales, Amelia confirmaba que los pasarán “en familia. Nos repartimos entre su casa y mi casa, como nos llevamos todos tan bien…”
Y es que sin duda alguna, la pareja está en su mejor momento desde que decidieran retomar su idilio. Cabe recordar que, tras 15 años de matrimonio y cuatro hijos en común, el productor musical y la empresaria optaban por tomar caminos separados que volvían a juntarse después de un año, en 2022.