Amelia Bono y Manuel Martos están viviendo una de las etapas más dulces como pareja. El matrimonio vivió un stand by en su relación hace un tiempo que les sirvió para darse cuenta que realmente querían estar juntos. Desde entonces, nos han hecho partícipes de sus momentos más cómplices o sus planes en familia. En esta ocasión, la hija del expolítico ha compartido un vídeo junto al padre de sus hijos en el que Martos no ha salido del todo bien parado.
Con motivo del día de la Almudena, (festivo en Madrid) la familia Martos Bono aprovechó para ir a comer uno de los platos más típicos de Segovia: el cochinillo. Tras degustar este manjar, la hija de José Bono decidió gastarle una broma a su marido (que no le ha sentado del todo bien) y que ha revolucionado las redes sociales.
En el vídeo, la influencer aparece cogiendo el postre: un trozo de milhojas de crema que no llegan a degustar. "Ayúdame, que con el cochinillo yo no puedo", le pide Amelia a su marido. Sin embargo, cuando el hijo de Raphael se dispone a probarlo, su mujer le sopla el azúcar glas que decora el postre y le mancha el jersey. Una broma que no ha sentado del todo bien a Martos, que le responde: "¿Yo te he hecho algo en la vida?".
Un vídeo de lo más divertido que Bono ha compartido en redes sociales. "No me he podido resistir y tampoco a compartirlo con vosotros. Sigo llorando de risa", ha escrito la empresaria que ha recibido una advertencia por parte del padre de sus hijos: " Estate atenta… ¡El que ríe último, ríe mejor! ¡Esto no se queda aquí! Dicho esto, te adoro", le ha contestado Martos.
La complicidad entre el matrimonio es más que evidente y este vídeo lo demuestra. Después de tantos años de relación parece que la chispa entre ellos no ha terminado. Sin embargo, en 2021 tuvieron un parón en su relación que les llevó a tomar caminos separados. Unos caminos que volvieron a unir un año después de su sonada ruptura. Aunque se mostraron muy discretos en esta nueva oportunidad, no pudieron ocultar la felicidad que sentía al volver a estar juntos, asegurando que, "estaban mejor que nunca".
A pesar de su separación (ya que nunca llegaron a firmar el divorcio), la amistad siempre existió entre los dos. Ella tuvo un breve noviazgo con el empresario Fernando Ligués meses después de su ruptura. Incluso llegó a conocer a los niños. Sin embargo, la historia dio un giro de ciento ochenta grados cuando Manuel y Amelia volvieron a unir sus caminos.