Si hay alguien que se cuela en todas las casas durante estas fechas, además de Papá Noel o los tres Reyes Magos, esa es Mariah Carey. La artista se ha convertido sin duda alguna en la reina de la Navidad con su 'All I Want For Christmas'… hasta hace unos días, que era desbancada en los rankings musicales por el 'Rockin Around The Christmas Tree' de Brenda Lee. Ahora, además, parece que tampoco está pasando sus mejores Navidades en lo personal tras confirmarse su ruptura con Bryan Tanaka.
Ha sido el bailarín, al cual Mariah conoció durante una de sus giras, el que ha decidido poner fin a los rumores surgidos a lo largo de estos días con un comunicado en sus redes sociales. “Queridos amigos y fans, con las emociones encontradas, os comparto esta actualización personal sobre mi separación amistosa con Mariah Carey después de siete extraordinarios años juntos”, escribía a lo largo de un texto en el que confirmaba que ambos han decidido tomar caminos separados tras convivir en una relación que comenzó en 2017.
Antes de pedir respeto y privacidad tanto a sus seguidores como a los de Carey, ha continuado afirmando que "nuestra decisión de tomar caminos diferentes es mutua y mientras navegamos separados, lo hacemos con profundo respeto y un enorme sentido de gratitud por el tiempo que hemos compartido. Los recuerdos que hemos creado y las colaboraciones artísticas estarán grabadas en mi corazón para siempre".
Y aunque por el momento ella no se ha pronunciado, él ha aprovechado para hacer alarde de la buena relación que mantiene con Moroccan y Monroe, los hijos de 12 años de la cantante: “La dedicación de Mariah a su familia y su compromiso con su oficio nos han inspirado durante nuestro viaje. Quiero expresar mi amor y aprecio por Mariah y sus increíbles hijos, cuya calidez y amabilidad han enriquecido mi vida de una manera que las palabras no pueden expresar”.
Mariah y Bryan se conocieron en el año 2006, siendo él uno de los bailarines del tour de la cantante. Aunque su vínculo fue meramente profesional hasta el año 2017, en febrero de este último año decidieron emprender una vida en común después de que Carey pusiera fin a su compromiso con el empresario James Packer.
Hace unos días comenzaron rumores sobre una posible ruptura como consecuencia de la ausencia del bailarín en la gira de Mariah Carey. Estos cobraban incluso más fuerza en el momento en el que ella viajaba recientemente junto a los mellizos a Aspen, en Colorado, para pasar las vacaciones y lo hacía de nuevo sin su ya expareja. Y es que según el medio 'PageSix', los planes de Mariah no habrían encajado con los de Bryan, que a pesar de ser 14 años más joven que ella estaría deseando aumentar la familia y habría decidido terminar con el idilio como consecuencia de la negación de la artista.